Foro

EstebanRoldan
Más integrado que la RDSI
04-08-2026

Dispisitivo adquirido con defecto de fabrica

Hola

El dia 30 de Julio me llegó una barra de sonido LG S90tr en modalidad de arrendamiento o alquiler asociado a mi tarifa.

No pude montarla hasta el Sábado 1 de Agosto y fue cuando me di cuenta que tenia un defecto de fábrica en el frontal de la barra (esta abombado cerca de donde están las luces de encendido).

El Domingo 2 de Agosto llame al 1004 para informarles y me dijeron que empezarían a tramitar su sustitución al tener solo 4 dias.Me entregarían uno nuevo y se llevarían el defectuoso ya que tiene una caja muy grande y pesada

Me dijeron que hoy 4 de Agosto me llamarían para informarme de la gestión de sustitución.

Hoy me han llamado y me han dicho que no hacen sustitución y si reparación,a lo cual me he negado ya que es un dispositivo de solo 4 dias.

Me podéis informar y solucionar mi problema.

Gracias

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2026

EstebanRoldan Para ayudarte con tu consulta es necesario que me envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente:
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2026

Hola, EstebanRoldan 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Me puedes confirmar porque medio has solicitado la barra de sonido ¿web, App, o 1004?

Un saludo.

Michel.