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Maria Luz Alvarez
Yo probé el VDSL
13-12-2024
Resuelto

Dispositivo adicional averiado

Buenos días:

Tengo contratado un dispositivo adicional con Movistar el cual se averió.

El pasado día 19 de noviembre abrí un parte de incidencia y derivaron la gestión a la empresa Zeleris.  Al día siguiente me pidieron enviar fotos y datos del dispositivo, lo cual hice ese mismo día. Me dijeron que en breve se pondrían en contacto para gestionar la recogida y me facilitaron un número de incidencia y una página web donde ver el estado de la incidencia. Desde ese día, y pronto se cumple ya un mes no he recibido ninguna llamada.

 

Entiendo que Zeleris sea una empresa externa y poco puedan hacer ustedes para que atiendan mejor a sus clientes; pero lo que si les voy a pedir es si al menos tengo derecho a que Movistar no me cobre el alquiler del dispositivo durante el tiempo que Zeleris me tenga este tema paralizado.

 

Muchas gracias de antemano por su atención,

Maria Luz Alvarez

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    26-02-2025

    Hola Maria Luz Alvarez,

    Hemos comprobado que la gestión aún está pendiente, no obstante, hemos vuelto a informar para que lo recibas en el mail indicado anteriormente.

    Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información t e indicamos.

    Un saludo.

42 Respuestas

  • Avatar de Maria Luz Alvarez
    Maria Luz Alvarez
    Yo probé el VDSL
    21-12-2024

    Hola,

    Y si son varias facturas, ¿tengo que presentar una reclamación por cada factura?. No es la respuesta que me esperaba de Movistar. Pensé que aquí me ayudarían al menos diciendo que desde que el dispositivo está averiado dejan de cobrarme por ese producto. Pueden cerrar este hilo si quieren, porque entiendo que lo que me van a hacer es estar cada mes creando un hilo nuevo para reclamar que me han cobrado de mas.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2024

    Hola Maria Luz Alvarez,

    Si tienes alguna incidencia en el dispositivo puedes hacer seguimiento a través del siguiente enlace indicando el código y el correo electrónico con la que lo registraste.

    Cuando se solucione la incidencia, si hay algún concepto de la factura con el que no estás conforme, puedes ponerte en contacto con nosotros y abrimos una reclamación.

    Un saludo. Marta.