Foro

Avatar de Diego1992
Diego1992
Yo probé el VDSL
17-06-2024
Resuelto

Dispositivo en portabilidad a O2

Hola, estoy pensando en hacer la portabilidad a O2 para una rebaja en mi tarifa, ya que paso por una mala racha.

Mi pregunta es sobre un dispositivo que tengo desde hace unos 10 meses, con una cuota de cero euros. Se trata de un Galaxy A14, que ahora se puede conseguir por unos 130€, pero que en el contrato está valorado en 233€.

Quisiera saber cuánto me van a cobrar en el caso de hacer esa portabilidad.

Gracias y un saludo.

  • Hola Diego1992,

    Si vas a solicitar la portabilidad a otra compañía tienes varias opciones con el dispositivo que tienes en régimen de arrendamiento:

    Comprar el terminal móvil con un coste de 187,81€, y para ello tendrías que llamar al teléfono 900108704.

    Devolverlo en una tienda de Movistar, en su embalaje original, en buenas condiciones y sin ningún tipo de bloqueo, tendrías que pagar 167,15€.

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

    Un saludo. Marta.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2024

    Hola, Diego1992 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

    Saludos.
    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2024

    Hola, Diego1992 

     

    No hemos vuelto a saber de ti.

     

    Continuamos a la espera de los datos solicitados para poder ayudarte.

     

    Saludos.

    Viviana

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2024

    Hola, Diego1992 

     

    Para poder confirmarte importe aproximado de compra, por favor, envíanos la siguiente información al privado.

     

    • Nombre Completo.
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    • Teléfono de contacto.

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

     

    Saludos. 

    Viviana. 

  • Avatar de Diego1992
    Diego1992
    Yo probé el VDSL
    05-12-2024

    Buenas, y perdón por el reflote del hilo.

    Al final he pedido la portabilidad, pero a otra compañía.

    ¿me podríais recalcular, por favor, el importe a pagar por el dispositivo, si me quedo con él?

    ¿esto se liquida en una próxima factura de Movistar?

     

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-06-2024

    Hola Diego1992,

    Gracias a ti por participar en la Comunidad.

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Un saludo.

  • Avatar de Diego1992
    Diego1992
    Yo probé el VDSL
    17-06-2024

    Ya me parecía a mi que tanta insistencia en su día para elegir un móvil "gratis" tenía gato encerrado.

    Bueno, otra experiencia más para no fiarse de las apariencias.

    Gracias por la info, tendré que hacer números a ver qué me conviene.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-06-2024

    Hola Diego1992,

    Si vas a solicitar la portabilidad a otra compañía tienes varias opciones con el dispositivo que tienes en régimen de arrendamiento:

    Comprar el terminal móvil con un coste de 187,81€, y para ello tendrías que llamar al teléfono 900108704.

    Devolverlo en una tienda de Movistar, en su embalaje original, en buenas condiciones y sin ningún tipo de bloqueo, tendrías que pagar 167,15€.

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-06-2024

    Hola, Diego1992 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Lamentamos lo que nos comentas sobre el hecho de dejar la compañía; vamos a informarte a cerca del dispositivo que tienes en alquiler y cómo quedaría tras la baja de tu contrato. Para ello, déjanos por privado tus datos personales: Dni, teléfono y te informaremos. 

    Saludos, Xavier.