Dispositivo
Buenas, tenía cogido un dispositivo a 0 euros, en concreto una Xbox, al ver que el contrato finaliza pronto (9 meses ) Movistar me ofrece pagar lo restante y coger otro dispositivo, encontré una switch con oferta a 0 euros y alguna cosa más si finalizaba el contrato de la Xbox pagando el restante como me ofrecen, el problema está en que al ir a solicitar el nuevo producto no son 0 euros si no 5 al mes, o depende del nuevo producto más o menos dinero. Esto no sé si es un fallo de Movistar o que es pero me parece engañoso, además muchos de los productos como móviles te indican un precio libre mucho más alto del precio real del producto ahora mismo, ¿alguien sabe algo sobre esto? Gracias.
Buenos días, davidcalle1
Con permiso del Moderador, Técnico-Movistar
Ahora que los Administradores han revisado y autorizado las imágenes de tu segundo Post, queda claro que es así
Para que tú puedas acceder a otra contratación de dispositivo principal o incluido con el contrato miMovistar, mediante Renting o arrendamiento mensual durante 48 meses, imprescindible abonar previamente los 46,29 € como liquidación anticipada de la XBOX Series S 512 GB. Importe, caso de conformidad por tu parte, que Movistar incluiría con su siguiente factura mensual.
De no hacerlo así, la opción para añadir como nuevo dispositivo la “Consola Nintendo Switch OLED + Super Mario Bros Wonder + Super Mario Odissey + Super Mario Party”, sería como “Dispositivo adicional” por que mantendrías contratado, cómo único dispositivo que es posible, en el apartado principal o incluido con el contrato miMovistar, la XBOX. Es decir, por ejemplo, la NINTENDO, -dispositivo adicional- desde 11,80 €/mes durante 48 meses.
La opción para contratar la mencionada Consola Nintendo y los tres juegos de Mario Brothers, a 0 €/mes y durante 48 meses solo sería posible “renovando” tu dispositivo principal y cancelando para ello esos 46,29 € de pago final.
Las otras posibilidades.
Tal como o tú indicas, aguardar al mes siguiente a la finalización del actual renting de la XBOX fijado para el 12 de abril de 2026
También, cuando vayan restando menos meses y por tanto menos cuotas pendientes de las actuales nueve, abonar esos otros importes (inferiores a la actual cancelación) para eliminar de dispositivo principal o incluido la actual XBOX
Un Saludo 🙂