Foro

Anxo79's avatar
Anxo79
Mi vida cambió con el ADSL
09-12-2024
Solved

Dispositivo financiado

Buenos días,

Tengo una línea de fibra y móvil en la cafetería, cuando intento financiar un dispositivo, no me deja, sigo todos los pasos, selecciono la cuota y meses que me da la opción, pero a la hora de finalizar el pedido, solo me da opción de un único pago con tarjeta, no sé si soy que no cumplo el perfil para financiar o es que hay un error.

lo hago desde la web, logueado con mi cuenta de Movistar..

Gracias de antemano

  • Hola, Anxo79 

     

    Desde aquí podemos ayudarte a generar el pedido. Al privado, te hemos dejado la información sobre los plazos e importes, por favor, compruébalo.

     

    Saludos.

    Viviana.

8 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2024

    Hola, Anxo79 

     

    Nos alegra haber podido ayudarte con el registro del pedido. Asimismo, agradecemos que hayas aceptado la solución de tu caso. 

     

    Recuerda que estaremos a tu disposición si necesitas nuestra ayuda nuevamente.

     

    Saludos.
    Viviana.

  • Anxo79's avatar
    Anxo79
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-12-2024

    Ok, ya os he enviado..

    gracias

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2024

    Hola, Anxo79 

     

    Desde aquí podemos ayudarte a generar el pedido. Al privado, te hemos dejado la información sobre los plazos e importes, por favor, compruébalo.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Anxo79's avatar
    Anxo79
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-12-2024

    la primera opción que me das, es el dispositivo que quería financiar.

    cuando eligo la opción de 24 meses, en el siguiente paso me da solo opciones de pago único con tarjeta

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2024

    Hola, Anxo79  

     

    Recibimos tus datos.

     

    Te informamos que sí es posible añadir el dispositivo adicional a tu contrato, eligiendo un plazo de pago de 24, 36 o 48 meses. Sin embargo, no tenemos stock disponible de la referencia que nos has mencionado.

     

    Como alternativa, puedes elegir entre las siguientes opciones:

     

    • APPLE iPad (10ª generación 2024) Wi-Fi 64GB
    • APPLE iPad Air 11" (M2 2024) Wi-Fi 128GB
    • iPad 10.2 (2021) Wi-Fi 64GB

    Cualquier duda al respecto, nos dices.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Anxo79's avatar
    Anxo79
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-12-2024

    Enviado.. gracias

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2024

    Hola, Anxo79 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Para poder validar la posibilidad de añadir un dispositivo a tu contrato, por favor, envíanos los siguientes datos por mensaje privado:

     

    • Nombre completo.
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
    • Referencia o modelo del terminal.
    • Teléfono de contacto.

    Para enviarlos al privado, solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Viviana.