Portabilidad con dispositivos financiados
Hola. Me gustaría saber si existe la posibilidad de hacer una portabilidad para cambiarme a Movistar pero con dispositivos con pago a plazos por pagar.
Actualmente estoy con Orange y tengo un móvil a plazos que deben quedar unos 300€ por pagar y una TV ya casi pagada, deben faltar dos o tres meses como máximo.
Mi tarifa es 500mb de fibra, 2 líneas ilimitadas y Orange TV, por unos 90 o 100€ mensuales sin contar con el coste de los dispositivos.
Resumiendo, me gustaría saber si es posible seguir con las cuotas de mis dispositivos haciendo portabilidad hacia Movistar.
Por supuesto Orange no está dispuesto a cobrarme las cuotas y permitir que me vaya.
Saludos y gracias.
Hola IkerMakinero
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Al tener los dispositivos contratados a través de Orange, es esta compañía quien te tiene que informar de si existe la posibilidad de seguir abonando las cuotas que te quedan por pagar sin tener ningún servicio activo con ellos (aunque nos comentas que ya lo has hecho). Con esta consulta no podemos ayudarte desde aquí.
Con respecto a la portabilidad de las líneas y demás servicios, te dejamos un enlace donde puedes consultar nuestra actual oferta comercial miMovistar para que le eches un vistazo. Si finalmente decides cambiarte de compañía, puedes solicitarlo a través del 1004.
Un saludo
Margarita