Foro

Deli96's avatar
Deli96
Yo probé el VDSL
24-04-2026

Dispositivo gratis

Buenas tardes. 

Me he decidido a pedir un dispositivo gratis. Como he cambiado hace unos días de Fusión a Movistar Max, supongo que por eso, he vuelto a recibir un correo diciéndome que elija un dispositivo, y al pinchan en el enlace que me envían por correo me aparece, después de filtrar, dos portátiles a 0 euros mes con lo que tengo contratado. Concretamente el Portátil Lenovo V15 G4 i3 8 GB, 512 GB, pero cuando entro en la app y voy a añadir dispositivo, ese mismo portátil me aparece que no hay disponible.

¿Tengo que reservarlo de algún modo o solo mirar a ver si vuelve a estar disponible?.

Espero vuestra ayuda. Gracias. Un saludo,

Deli

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-04-2026

Deli96 Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Si tienes alguna duda por favor, infórmame. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

• Deli96's avatar
    Deli96
    Yo probé el VDSL
    24-04-2026

Gracias porvla explicación. 

Un saludo,

Deli

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-04-2026

Hola, Deli96 

Aunque a través del correo de forma general y tras aplicar los filtros pueda aparecer el Portátil Lenovo V15 G4 i3 (8 GB RAM, 512 GB SSD) como disponible, según las condiciones vigentes de tu contrato miMovistar Max, este equipo no forma parte del catálogo de dispositivos a 0 € al mes.

Actualmente, dicho portátil está catalogado dentro del Pack Base, con un coste de 7 € al mes. Esta información la puedes consultar en la propia página del dispositivo, accediendo a la opción “Ver condiciones”, donde se detallan los precios y packs asociados.

Por este motivo, cuando accedes desde la app a la opción “Añadir dispositivo”, el sistema no lo muestra como disponible sin coste, ya que no cumple las condiciones para estar a 0 € con tu tarifa actual.

Un saludo.

Karen.