Foro
31 Respuestas
- Comercial_movistar29-12-2022Moderator
Hola Carmen1006
Estamos mejorando nuestros procesos de factura para darte un mejor servicio. Para ello tenemos que realizar ajustes sobre tus periodos de facturación que ahora irán del 10 al 9 del mes siguiente y que se te cobrará el día 25 de cada mes.
Este cambio no significa ningún coste extra ni aumento de tu cuota actual pero sí la tenemos que dividir en dos cargos: una con lo pendiente del mes y otra con la cuota del mes siguiente. Solo será el mes de noviembre, el siguiente quedará todo normalizado y solo te llegará un único cargo.
Recuerda, aunque veas dos cargos, en ningún caso supone un extra adicional a lo que venías pagando, tu cuota se mantiene igual.
La factura emitida el día 10/11/2022 comprende el periodo desde el 25 de septiembre al 25 de octubre. La factura por importe de 18.39€, emitida el 25/11/2022 comprende el periodo desde el 26 de octubre al 9 de noviembre.
La factura emitida en el mes de diciembre/22 comprende el periodo del 10 de noviembre al 09 de diciembre que es el periodo de facturación actual.
Un saludo
Marcela
- Carmen100629-12-2022Yo probé el VDSL
Vaya, parece que han desaparecido estos de atención al cliente y sin ninguna respuesta al porqué del cobro indebido. (En mi pueblo le llaman *******).
- Carmen100629-12-2022Yo probé el VDSL
Buenos días, sigo a la espera de una explicación convincente.
Gracias
- Carmen100628-12-2022Yo probé el VDSL
Y con el ciclo de facturación también adelanteis el cobro 10 días y que era a mes vencido. con lo cual en el mismo año pago 13 facturas y os regalo 10 dias.
Creo que la forma en la que lo habeis hecho no es correcto pero según las cuentas 38€x12 meses salen 456€ sin embargo a esos 12 tengo que sumar otra de 18,39€. Entiendo que por mucho cambio de ciclo de facturación que hagan, al año yo tendría que pagar lo mismo. No se ustedes pero las matematicas no mienten. Si en ese ciclo de facturación que ddicen ustedes ya me cobran 13 días, en la siguiente no se supone que tendrían que descontarlos?
Ademá que yo sepa se paga por mes, no por días y de hacerlo así, las matematicas tampoco están a su favor
38€x12meses=456€ 456€/365días=1,249€ por día 1,25€x13dias=16,24€ todo con IVA incluido.
Insisto, vuelvan a mirar las cuentas NO dan
- Comercial_movistar28-12-2022Moderator
Hola de nuevo Carmen1006
Si tu ciclo de facturación antiguo acababa el día 25 y el nuevo comienza el día 10, el recibo que nos dices corresponde a esa diferencia de días.
Si te descargas las facturas de tu Área privada y revisas los ciclos de facturación cobrados, verás que están correctos.
Nos quedamos a la espera que nos digas si hemos aclarado tus dudas.
Saludos
Tere
- Carmen100628-12-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
El que cambien el ciclo de facturación no explica porqué hay un cargo de 18,39€.
Hagan el favor de explicarse con claridad. Como pueden ver todos los meses pago lo mismo y un cambio en el ciclo de facturación no tendria que repercutir en el importe mensual
- Comercial_movistar28-12-2022Moderator
Hola Carmen1006
Te informamos que tu ciclo de facturación se ha modificado y para regularizarlo se emite otra factura.
Te hemos enviado un privado con más información al respecto.
Un saludo
Tere
- Carmen100627-12-2022Yo probé el VDSL
Quedo a la espera entonces.
Gracias
- Comercial.Global_movistar27-12-2022Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.Saludos
Pilar
- Carmen100627-12-2022Yo probé el VDSL
Privado enviado