Foro

Fraile
Yo probé el VDSL
06-07-2016
Resuelto

DOCUMENTO QUE ACREDITE ANTIGUEDAD DE LINEA TELEFONO FIJO

Hola;

El caso que expongo es con respecto a la lineas fija del domicilio de mi madre. Para formalizar ciertos tramites legales le han pedido que acredite la antiguedad en el domicilio presentando algun documento que acredite dicha antiguedad, talers como linea de telefono fija, luz y agua.

En el que caso concreto de la linea fija de telefono como puede obtenerse de una manera sencilla y rapida dicho documento?

Gracias

• Hola Fraile

Mi compañera @Pilarbv abrió una petición para que se enviara el documento que habías solicitado, se nos informa en esa petición, que se ha procedido al envío por correo ordinario de la documentación solicitada, en breve debes recibirla en tu domicilio.

Un sld

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    VeroML-Movistar
    Moderator
    27-07-2016

Hola Fraile

Mi compañera @Pilarbv abrió una petición para que se enviara el documento que habías solicitado, se nos informa en esa petición, que se ha procedido al envío por correo ordinario de la documentación solicitada, en breve debes recibirla en tu domicilio.

Un sld

Fraile
    Yo probé el VDSL
    27-07-2016

Buenos dias Pilar;

En relacion a tu respuesta de 20.07.2016, sabes ya algo?

Saludos

PilarBV-Movistar
    Moderator
    20-07-2016

Hola @Fraile

He trasladado tu solicitud... estoy pendiente de respuesta.. en cuanto tenga algo te comento

Saludos

Fraile
    Yo probé el VDSL
    19-07-2016

Buenos dias Pilar;

En tu correo me dices que no puedes mandarme ningun documento y que segun tu base de datos la primera factiura que te aparece es de fecha 22/07/2008.

Ahora yo te pregunto, hay alguna forma o manera de poder conseguir algun documento en el que se acredite la antiguedad de la linea, no la ultima factura que aparezca en tu base de datos. Segun tus compañeros de 1004 les consta fecha de antiguedad de contrato de las linea de 1/11/1980, pero que ellos no pueden mandar ningun documento que existe la posibilidad de obtenerlo a traves de la web de movistar, pero yo no tengo ni idea de como. Te agradeceria me pudieras solucionar este simple solicitud pues es muy importante para mi madre para poder solucionar un tema judicial y poder actualizar las escrituras de su casa.

De antemano te doy las gracias y quedo a la espera de tus noticias.

• Hola @Fraile

Lo siento no puedo enviarte un documento acreditativo de la antigüedad del cliente, lo único que tengo disponible, si te vale, es la primera factura que figura en mi base de datos esta es del 22/07/2008...

Saludos

• Buenas tardes, @Fraile.

Si lo deseas, desde la Comunidad podemos confirmarte la fecha de alta de la línea. Para ello, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.