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PATRICIA CARBALLO
Más integrado que la RDSI
15-01-2025
Resuelto

Documento baja imei

Buenos días,

el pasado 15 de diciembre de 2024 me robaron el móvil, llame enseguida al 1004 para dar de baja el imei.
La compañía de seguros me pide un certificado o documento o una confirmación Ç(lo que sea) que diga que se ha dado de baja el imei.

Llevo varias semanas detrás de algo que lo certifique, si éxito...
Me lo podrían facilitar algo? Llamando al 1004 dicen que no me pueden mandar nada que justifique la baja imei, ni en tienda fisica, ni whatsap... estoy desesperada... 
Necesito un correo electrónico.

 

Muchas gracias,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    19-01-2025

    Hola, PATRICIA CARBALLO 

     

    No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Laura. 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-01-2025

    Hola, PATRICIA CARBALLO 

     

    Nos alegra haberte ayudado con la información. Asimismo, agradecemos que hayas aceptado la solución de tu caso. 

     

    Recuerda que estaremos a tu disposición si necesitas nuestra ayuda nuevamente.

     

    Saludos.
    Viviana.

  • Avatar de PATRICIA CARBALLO
    PATRICIA CARBALLO
    Más integrado que la RDSI
    21-01-2025

    Muchisimas gracias por tu ayuda pronto gestion Laura!! 🙂

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-01-2025

    Hola, PATRICIA CARBALLO 

     

    No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Laura. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-01-2025

    Hola, PATRICIA CARBALLO  

     

    Recibimos los datos correctamente. 

     

    Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre tu solicitud de bloqueo.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-01-2025

    Hola, PATRICIA CARBALLO

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Desde aquí no disponemos de un modelo de justificante/certificado de bloqueo del terminal, pero sí podemos confirmarte por escrito que el bloqueo esté realizado correctamente y facilitarte la información.


    Para ello, es necesario que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.
    - IMEI.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Laura.