Foro

usuario_retirado
15-12-2025
Resuelto

Entrega pack 2 balizas V16 IMEI erróneo en documento de garantia

Buenas noches,

Hoy me han entregado las balizas V16, y revisando toda la documentación que había en el interior, me he dado cuenta que en el documento de la garantia del pedido, donde aparecen los códigos de IMEI de las 2 balizas, me encuentro que 1 de los códigos de IMEI aparece por duplicado en el documento de garantia, cuando lo correcto al ser 2 balizas, serian que aparecieran los 2 códigos imei correspondientes.

Solicito que corrijan los datos de dicho documento, ya que si se me estropea la baliza con el código imei no identificado en dicho documento, no tendre derecho alguno a reclamar al no aparecer reflejado su imei.

Quedo a la espera de su respuesta, y de la documentación que necesiten

Comercial-movistar
    16-12-2025

Hola usuario_retirado 

¡Bienvenido a la Comunidad y disculpa por la demora en nuestra respuesta!

He estado revisando tu consulta y vemos que el IMEI en estos casos es el mismo para ambos dispositivos ya que es un pack. El IMEI principal corresponde al dispositivo de mayor valor del pack, el segundo dispositivo del pack no tiene un IMEI individual registrado para efectos de seguro o reemplazo, por lo que en caso de ser necesaria una actuación en post venta, con el IMEI del equipo principal estaría cubierto.

Espero haber resuelto tu duda, no obstante, si te surge alguna otra consulta, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo, Vero.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2025

Hola usuario_retirado 

¡Bienvenido a la Comunidad y disculpa por la demora en nuestra respuesta!

He estado revisando tu consulta y vemos que el IMEI en estos casos es el mismo para ambos dispositivos ya que es un pack. El IMEI principal corresponde al dispositivo de mayor valor del pack, el segundo dispositivo del pack no tiene un IMEI individual registrado para efectos de seguro o reemplazo, por lo que en caso de ser necesaria una actuación en post venta, con el IMEI del equipo principal estaría cubierto.

Espero haber resuelto tu duda, no obstante, si te surge alguna otra consulta, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo, Vero.

usuario_retirado
    16-12-2025

Sigo a la espera de que algún moderador me atienda, os he enviado un privado ahora mismo.