Foro

Avatar de nusurika
nusurika
Mi vida cambió con el ADSL
03-09-2026

dos luces router parpadean

y no tengo internet,a que numero tengo que llamar para que me atiendan 

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2026

    Hola nusurika

     

    Te pedimos disculpas por los problemas presentados con el funcionamiento del internet. Debido a que continuas con la incidencia, procederemos a pasar el reporte a los técnicos encargados para que te puedan dar una solución adecuada a los problemas del router. Se ha registrado un boletín de incidencia con el fin de realizar las comprobaciones necesarias y garantizar que el servicio funcione de manera adecuada. Por privado te dejaremos más detalles.

     

    Un saludo, Luis.

  • Avatar de nusurika
    nusurika
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-09-2026

    llevo toda la tarde sin conexion,me gustaria saber que hacer para solucionar esto.por aqui ó de alguna otra manera,gracias

  • Avatar de nusurika
    nusurika
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-09-2026

    no veo como hacerte un privado,me lo puedes hacer tu,por favor

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2026

     Para revisar lo que me comentas nusurika , facilítame por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente.
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
    - Teléfono de contacto.
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
     

  • Avatar de nusurika
    nusurika
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-09-2026

    si lo acabo de probar y no va,un familiar que vive abajo no tiene problemas,las luces que van son las dos de enmedio.las que fallan son las otras dos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2026

    Hola, nusurika 

    Bienvenid@ a comunidad.

     

    ¿Has intentado desconectar el router de la corriente y conectarlo nuevamente después de esperar unos minutos? ¿El problema persiste? 

     

    Un saludo

    Brayan.