Luces extremas del router parpadean en rojo
Hola buenas,
Hace un buen rato detecto que no tengo conexión a internet, ya que estoy emitiendo en directo en youtube una cajita de pajaros que han anidado. Me fijo en el router y veo que las dos luces extremas, las del pictograma del telefono y del raton, están parpadeando rápido en rojo. Las dos centrales del wifi 2 y 5 están blancas fijas. Veo que la red interna me funciona bien, todo el sistema de camaras de vigilancia exterior, el NVR, servidor raspberry Pi, etc.
Por lo que veo en la comunidad, hay muchos hilos que describen el mismo problema que me acaba de suceder a mi, y el protocolo según unas instrucciones es que cuando un moderador responda a este tema, ya le puedo enviar un mensaje privado con mis datos, no antes.
Al igual que otros compañeros he reiniciado el router, lo he desenchufado y también la fibra, he esperado 5 minutos, he vuelto a enchufar y todo sigue igual, el mismo codigo de luces. No he restablecido el roter a fabrica por toda la configuración que tengo realizada, puertos, etc. Tengo el router tranquilamente en la parte alta del armario de TV y ha sucedido de repente, mucho me temo que el problema es de la fibra exterior a mi casa.
Podríamos mirarlo por favor? Me urge bastante porque el directo de youtube está parado y los pajaros nacen, estos no esperan, justo ha aparecido Murphy para hacer fallar el wifi en el momento más interesante de la reproducción de las aves...
Ruego por favor me contesten a la mayor brevedad posible. Muchas gracias.
Un saludo,
Roberto
Hola, RobertoPolvorosa
Hemos registrado la reclamación, la cual ha sido resuelta automáticamente a tu favor, aprobando la devolución de 8,48 € más impuesto por la interrupción que has presentado en tu servicio. A tu línea de contacto te enviaremos toda la información relacionada con este trámite.
Si podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.
Saludos.
Viviana.