Foro

bigmen
Más integrado que la RDSI
13-03-2026
Resuelto

Duda añadir Disney+ a mi pack

Hola. Contraté la oferta al pasar de Digi a Movistar por 45 euros + 5 euros de linea adicional

La app de Disney+ de mi TV ha dejado de funcionar y tenía pensado contratarlo desde Movistar para usarlo en el decodificador. ¿Afecta en algo la oferta actual? ¿Se me cobraría los 45+5 más la suscripción de Disney?

He mirado desde el configurador pero me enseña el precio sin la promoción, por lo que no sé si es seguro contratarlo desde ahí o me va a cambiar el precio.

Un saludo y gracías por la ayuda.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-03-2026

He recibido tus datos bigmen. Realizaré las comprobaciones y te iré informando.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-03-2026

Hola, bigmen 

Si actualmente tienes alguna promoción activa, es importante tener en cuenta que, al modificar el contrato de TV para incluir Disney+, las condiciones promocionales podrían cambiar, ya que el contrato original dejaría de estar vigente.

Para poder confirmarte exactamente cómo quedaría tu tarifa y si habría alguna variación en el precio, por favor envíanos por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado, solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo. 

Karen.