Duda con datos compartidos
¡Hola!
Mi línea principal tiene 12/15 GB y la Línea adicional 5 Plus tiene 5 GB que compartimos en el Fusión Selección Plus con Ficción (modalidad Fibra simétrica 600Mb):
Me ha llegado el día 20/04/2020, este mensaje por SMS:
“Info: Tenemos buenas noticias: A partir del 20 de abril, tendrás datos ilimitados en la línea principal de tu producto Fusión y, solo en roaming zona 1, límite de 50GB. El cambio es automático y no es compatible con datos compartidos, que deberías desactivar. En Movistar seguimos ...”.
Yo no quiero desactivar los datos compartidos ya que comparto los 15 Gb de la primera con la Línea adicional 5 Plus, ya que es quien verdaderamente los usa.
Leo en el contrato lo siguiente: “En el móvil: Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil con Datos ilimitados en territorio nacional. Datos ilimitados es incompatible con Datos Compartidos. En caso de compartición de datos la franquicia que aporta cada una de estas líneas móviles está limitada a 15 GB/mes a máxima velocidad”.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué quiere decir? ¿Que el TOTAL de la franquicia entre ambas está limitada a 15 GB/mes o que cada una puede aportar 15 GB/mes siendo el máximo de 30 GB/mes la cantidad a compartir?
Gracias por la ayuda.
LGA
Perdonar pero en la última factura 01-05-2020 y en las anteriores, se ve siempre muy borroso. No sucede con todo lo escrito en la zona superior. De hecho, creo leer que ahora son 10 GB de datos.
Hola buenas noches, LuisGilAlonso
A falta de poder ver esa imagen que incluyes al final de tu Post (Pendiente para ello de la revisión de los Moderadores), esta sería la explicación
Los siguientes contratos incluyen, apartado líneas móviles, las dos siguientes posibilidades
Fusión Selección Plus Ficción 100 MB
Fusión Selección Plus Ficción 600 MB
Desactivando "Datos Compartidos", "Datos Ilimitados" en 1ª línea móvil. Para la 2ª línea móvil, el nominal que tiene asignado para Datos: 5 GB. Al igual que Línea Adicional 5 Plus, + 15 €/mes : 10 GB
2 líneas móviles
Características
- 1ª línea: llamadas ilimitadas, SMS y GB ilimitados
- 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5 GB
- Línea adicional 5 Plus: Llamadas ilimitadas a fijos y móviles, SMS a 30 cts., | 10 GB
En cambio con "Datos Compartidos" activados, una única bolsa común para utilizar con cualquiera de las dos líneas incluidas con el contrato Fusión más la línea adicional: 30 GB (15 GB + 5 GB +10 GB)
2 líneas móviles
Características
- 1ª línea: llamadas ilimitadas y SMS ilimitados | 15 GB
- 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5 GB
- Línea adicional 5 Plus: Llamadas ilimitadas a fijos y móviles, SMS a 30 cts., | 10 GB
- Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas: 30 GB (15 GB + 5 GB + 10 GB)
Entonces...
¿Qué quiere decir? ¿Que el TOTAL de la franquicia entre ambas está limitada a 15 GB/mes o que cada una puede aportar 15 GB/mes siendo el máximo de 30 GB/mes la cantidad a compartir?
Se refiere a la línea móvil principal del contrato Fusión. Únicamente esa línea.
Dos posibilidades. Datos Ilimitados o, activados "Datos Compartidos", su aportación a la bolsa común de datos (Tal como aparece más arriba) 15 GB.
Un Saludo 🙂