Foro
Hola Dayre
Si te han dicho que puedes tener más velocidad, vamos a darles un puntito de confianza:smileyhappy:
Lo que no tengo sguro es que el técnico se tenga que desplazar al domicilio, igual cambiándolo en la central vale.
Yo lo confirmaba, y de paso si te dicen que es así,y tienes la nueva velocidad, apaga de la red el módem y vuelve a conectarlo. Puedes ver si la nueva velocidad es correcta.
En el caso que se desplace técnico, pues nada, que te confirme la velocidad :smileywink:.
Un Saludo
- Dayre05-05-2012Yo probé el VDSL
Hola Dela,
El problema es que los técnicos que hay en mi pueblo son un poco.. "raritos". Fueron ellos los que me dijeron que me cambiara, he llamado a uno esta mañana y me dice que no me cuenten tonterías que aquí estamos con 1MB y que no ha cambiado nada...
Si no ha cambiado nada porque pone que ha subido la velocidad?
Edit: no confio en los técnicos de aquí, que conste... estoy segura de que aunque pudiese aumentarla me diría que no para fastidiar!- dela-movistar05-05-2012Antiguo Moderador
Dayre:smileysurprised::smileysurprised:
¿Quieres que te lo mire yo? No tengo problemas, y te digo lo que veo, no vaya a ser que nos cabreemos con algún técnico y tenga razón , Glubbb:smileyhappy:
Un Saludo
- Dayre05-05-2012Yo probé el VDSL
Te he escrito un privado.
De todos modos supongo que tú verás los 10mb, y el técnico de mi pueblo seguirá viendo 1mb... !!!!