Foro
Hemos estado haciendo el cambio en casa d un familiar que vive a 1km (más cerka de la central) y el router le dice que puede llegar a 8mb, asique creo que yo tengo que aspirar a que el técnico se decida a cambiar los cables y me ponga 3mb, ya sería "feliz" en cierto modo.
Pero me gustaría saber como mide telefónica las coberturas de ADSL, porque es imposible que a mi me de para 10mb. Es algún tipo de medida para captar clientes?
Otra cosa, una vez venga el técnico, si no me cambia el cable y sólo da 1mb no me voy a quedar en movistar, es verdad que voy a tener que estar 3 meses con la linea de Movistar????
Hola, noy hay ningún vecino con telf movistar que tenga la misma caja de pares que tú? Lo digo porque ayudaría mucho consultar la velocidad por su teléfono, o al menos no conoces ningún número de algun vecino lo mas próximo. Así miras en la web de movistar su cobertura adsl y + o - te pudes hacer 1 idea. A mi tambien me tienen llamado de movistar para decirme que puedo tener 10 Mb, y la central puede dar 10 Mb, pero estoy a más de 4 Km y ni 3 Mb me llegan. Y cada x tiempo dicen, hemos mejorado la cobertura de su zona, pero nada de nada. Es posible que hayan puesto una minicentral o muxfin cerca y por eso te digan que llega más velocidad y entonces si sería posible.