Foro
Hola, noy hay ningún vecino con telf movistar que tenga la misma caja de pares que tú? Lo digo porque ayudaría mucho consultar la velocidad por su teléfono, o al menos no conoces ningún número de algun vecino lo mas próximo. Así miras en la web de movistar su cobertura adsl y + o - te pudes hacer 1 idea. A mi tambien me tienen llamado de movistar para decirme que puedo tener 10 Mb, y la central puede dar 10 Mb, pero estoy a más de 4 Km y ni 3 Mb me llegan. Y cada x tiempo dicen, hemos mejorado la cobertura de su zona, pero nada de nada. Es posible que hayan puesto una minicentral o muxfin cerca y por eso te digan que llega más velocidad y entonces si sería posible.
He mirado con el número de telefono de algún vecino que no tiene internet y también pone en la página que pueden tener 10mb. Yo de la central vieja estoy entre 3 y 3,5, pero el técnico dice que hay tanto entrelazado en los cables que es como si estuviera a 4Km. Porqué ofrecen 10 si no pueden casi llegar a 3?
Yo ya te digo que si me llegan los 3mb soy FELIZ!
de todos modos he visto 2 cajas de pares cerca de mi casa, una le falta la tapa y está totalmente al descubierto con cables rotos, y la otra que creo que es la mia está como en la foto no se si puedes verla..
Me parece fatal que Movistar se esfuerce tanto en dar 100mb en el centro, y no sea capaz de poner minicentrales o algo así para ampliarnos la cobertura a los que estamos lejos de la central, que seguimos siendo de la misma ciudad!!