Foro
Acabo de ver, que mi caja de pares viene de otra caja de pares (hay un poste entre ambas) que tiene este estado. Y creo que el problema viene de aquí por lo que he hablado con un vecino.
Ya, pero es así. Movistar como cualquier otra busca beneficios y estos están en las ciudades. Si hay 7600 centrales en España con solo 600 (las que están en ciudad) cubre el 60 % de la población. En estas pone mucha velocidad en las demás que se conforquen con lo que hay. Lo siento no se porque no puedo ver las fotos (puedes subirlas a imageshack?). De todas formas si dices que están a caer se lo dices, para que se paga mantenimiento de la línea si no es para esto?. Si no pues pruebas a ponerte adsl sin permanencia (me refiero al adsl libre hasta 10 Mb sin teléfono que creo que no tiene permanencia, confírmalo) y si te va mal, pues te quedas con wimax, no?
Mira esto quizá te ayude: http://www.adslzone.net/postt299756.html
- Dayre13-05-2012Yo probé el VDSL
Al final la he cancelado, me he dado cuenta de que cuando ponen mi dirección les sale otra calle que no es la mia, y que probablemente si tenga la cobertura... asique empezamos con la recogida de firmas y reunión con Ayto para ver que se peude hacer
- gaby25809-05-2012Yo probé el VDSL
A, bueno, pues entonces que te lo ponga, y en el router miras la velocidad a la que puede ir y en funcion de eso pones esos 10 Mb, lo que sea o nada. De todas maneras haber si hay suerte y lo consigues y si no pues a pagar esos 16,48€ iva incluído durante 3 meses.
- Dayre09-05-2012Yo probé el VDSL
Al parecer cuando venga el técnico no tengo porque firmarle el contrato, si no me da los 10mb que se supone debe darme... el problema es que creo que el fijo lo tendría que tener 3 meses con ellos obligatoriamente
- gaby25809-05-2012Yo probé el VDSL
Que miedo dan las fotos. En comparación la caja de mi línea está a la perfección. La gente de tu zona que velocidad alcanzan? Ya aceptaste la oferta no? Esque como te pongan permanencia 12 meses y te llegue 1 Mb vas a ser una completa pérdida de dinero. Yo que tu la cancelaba y ponia el adsl libre hasta 10 mb. No tiene permanenci, así que si ves que no te va bien pues lo das de baja al instante, que tardan 2 meses en quitárselo, pues bueno, les dejas muy clarito que lo quieres dar de baja y que no vas a pagar nada porque no hay permanencia. Como es hasta 10 Mb puedes ver a que velocidad te llega y luego si quieres podrías pasarlo a un dúo.. Creo que son 32,9€/mes (no hay que pagar iva ni cuota de línea). lo que sí creo que hay que pagar 66€. Esa es la pega, pero si te fuera mal y estuvieras pagando los 45 € o lo que fuera durante 12 meses sin usarlo pues creo que es mejor. Es una pena que no tengas garantías. Lo único entrarle al router de un vecino o conocido + cercano, a poder ser de la misma caja de pares, para saber la velocidad real a la que podrías ir.
- Dayre09-05-2012Yo probé el VDSL