Foro
Gracias por contestar, pero sigo sin tenerlo claro, a no ser que como digo, el mes de diciembre me descuenten los 49,56 que me han cobrado de mas en el mes de noviembre.
Porque aun habiendo un ajuste, yo debo pagar en el mes de noviembre lo mismo que en el mes de octubre, y lo mismo en el mes de diciembre, que son 146.50 y no 196.06.
Gracias, un saludo.
Carlos
Hola CarlosGG1,
Vemos que pacofreire (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información y explicación a tu consulta. No obstante, si lo deseas, podemos revisarlo e informarte, para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado tis datos (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Mercedes
- CarlosGG115-11-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes Mercedes, datos enviados.
Gracias, un saludo.
Carlos
- Comercial_movistar16-11-2020Moderator
Hola CarlosGG1,
Te informamos que has recibido dos facturas ya que se han realizado unas modificaciones con el cobro de las facturas mensuales, tal y como te hemos comentado en la anterior factura, ya hemos realizado los ajustes necesarios, por lo que esta factura ya refleja tu nuevo periodo de facturación del 28 al 27 del mes siguiente y que se cobrará el día 13 de cada mes.
Recuerda, que aunque este mes veas dos cargos, en ningún caso supone un extra adicional a lo que venías pagando, tu cuota se mantiene igual.
Disculpa los inconvenientes que este cambio te pueda ocasionar.
Un saludo
Mercedes- CarlosGG116-11-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes Mercedes, si por un cambio de periodo de facturacion, yo tengo que pagar casi 50 euros mas este mes, cuando dices que en ningun caso supone un extra adicional a lo que venia pagando, sigo sin enterderlo, me da lo mismo que lo cobreis el 1 que el 15 que el 30 , yo pago una factura al mes y no tenia que haber subido el importe si estoy pagando todos los meses una factura de 146.50, y el mes de diciembre pagare de nuevo este mismo importe porque el mes de noviembre pago 196.06.
Que culpa tenemos los clientes, si ya bastante pagamos todos los meses, para que por un cambio de telefonica con el periodo de facturacion a mi me cueste casi 50 euros mas.
Gracias, un saludo.
Carlos
- Comercial.Global_movistar16-11-2020Moderator
Hola CarlosGG1
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita