Dudas con modelo de router
- 19-04-2025
Buenas noches, Emedcru
Te avanzo la información.
Información previa con la explicación del porqué no se visualizan, inicialmente, las dos imágenes que incluyes con tu Post (Tú tampoco podrás visualizarla si utilizas otro dispositivo diferente al empleado para crear ese Post con imagen añadida)
"Para poder visualizar la imagen que incluyes con tu Post es necesario aguardar por la pertinente revisión de los Administradores de Comunidad Movistar.
- 5 .- Carga de imágenes y/o vídeos a tu perfil
Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje). Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.
Funcionamiento de la Comunidad
Por otra parte.
Router Smart WiFi 6 incluido
Con nuestro Router tendrás garantizada la mejor cobertura inalámbrica de 600 Mb en tu hogar, que podrás controlar desde nuestra app.
Esa indicación se refiere al equipo principal que proporciona Movistar para las nuevas Altas. Siendo cliente activo o "cliente en planta" con otro equipo principal instalado, en principio, no está previsto desde Movistar cambio o sustitución sin el correspondiente cargo económico adicional.
Tampoco para aquellos otros contratos, Fusión o miMovistar, que se actualizan a estos otros, más recientes, incluidos con la actual Oferta Comercial. Permanecen instalados los equipos anteriormente configurados y activados.
Otra cuestiones diferentes, para hacer posible ese cambio al Router Smart WiFi 6 sin cargos adicionales en las siguientes facturas, son
- Equipo principal antiguo instalado. Por ejemplo, ONT + Router Fibra
- Problemas de funcionamiento del equipo actual y cuya mejor solución sería el reemplazo por uno de los actuales Router Smart Wifi 6.
Un Saludo 🙂