Foro
Hola, djmirla
Informarte que si al pedido se emite bajo autoinstalación, es debido a que se han realizado las comprobaciones necesarias y se confirma que con la instalación que tienes actualmente dentro y fuera del domicilio, es la adecuada, para poder prestarte el servicio sin inconvenientes.
Un saludo.
Heiner.
- djmirla13-04-2024Yo probé el VDSL
Gracias por su respuesta, aunque todavía no estoy 100% convencido.
Cuando llegue el día, veremos si todo funciona correctamente, ya que he leído en el foro de este hilo que algunos usuarios han tenido problemas después de la instalación, como que la fibra no se conectaba o no llegaba toda la velocidad contratada, en mi caso la contratada es de 1 GB.
Esperemos no tener que "pelearnos" con el servicio técnico de Movistar por este tema.
- Comercial-movistar15-04-2024Moderador Global Comercial
Hola djmirla,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- djmirla15-04-2024Yo probé el VDSL
Buenos dias marta.
Aun estoy a la espera de que me llegue el kit autoinstalable.
En el momento que llegue y haga las pruebas oportunas, veremos a ver si hace funciona o no cómo ustedes me comentais en el hilo de la conversacion.
Un saludo y gracias
- Comercial-movistar13-04-2024Moderador Global Comercial
Hola djmirla
Recibido el mensaje con los datos, gracias. Comprobamos que el pedido de portabilidad está en curo, y no va a ser necesaria actuación del técnico debido a que la conexión que tienes ahora con Vodafone es de Movistar, por lo que el cambio se va a gestionar en central, y no es necesario cambiar la conexión en el Riti de tu edificio. Vemos que los equipos ya se han enviado, cuando los recibas y los conectes se realizan las comprobaciones en remoto para verificar que funciona. En caso de que las pruebas no dieran bien, te llaman para concertar cita y revisarlo si es necesario.
Saludos.
- Comercial-movistar13-04-2024Moderador Global Comercial
Hola djmirla
Para que podamos comprobar el pedido, indícanos en mensaje privado tu DNI, ya que al ser un alta por portabilidad lo habitual es que el técnico tenga que realizar algún trabajo.
Saludos, Isa.