Foro
Gracias por su respuesta, aunque todavía no estoy 100% convencido.
Cuando llegue el día, veremos si todo funciona correctamente, ya que he leído en el foro de este hilo que algunos usuarios han tenido problemas después de la instalación, como que la fibra no se conectaba o no llegaba toda la velocidad contratada, en mi caso la contratada es de 1 GB.
Esperemos no tener que "pelearnos" con el servicio técnico de Movistar por este tema.
Hola djmirla
Recibido el mensaje con los datos, gracias. Comprobamos que el pedido de portabilidad está en curo, y no va a ser necesaria actuación del técnico debido a que la conexión que tienes ahora con Vodafone es de Movistar, por lo que el cambio se va a gestionar en central, y no es necesario cambiar la conexión en el Riti de tu edificio. Vemos que los equipos ya se han enviado, cuando los recibas y los conectes se realizan las comprobaciones en remoto para verificar que funciona. En caso de que las pruebas no dieran bien, te llaman para concertar cita y revisarlo si es necesario.
Saludos.