Hola:
Gracias por la respuesta, pero el problema ESTA LEJOS DE RESOLVERSE. Seguimos sin saber si mi padre podrá o no tener la TV vía satélite. Me parece LAMENTABLE que hayan pasado ya varias semanas desde que el técnico de Movistar le desmanteló a mi padre el ADSL y se llevo de su casa el descodificador de Movistar TV - con la promesa de que en unos días tendría la TV por satélite - y todavía nadie nos haya dicho que pasa con su petición. Os recuerdo que nosotros vivimos en Canarias, y tenemos la duda de si aquí hay cobertura del satélite que Movistar usa para la TV. Pero LAMENTABLEMENTE nadie ha sabido aclararnos si podrá recibir la TV vía satélite, ni cuando.
Por otro lado, y TODAVÍA MAS LAMENTABLEMENTE, resulta que mi padre tiene ya el Chromecast TV con la aplicación de Movistar+ instalado, y no puede acceder a ninguno de los contenidos. Cuando selecciona un canal, una película, etc. le sale un mensaje diciendo que necesita suscripción. Eso sí, a mi padre le vienen cobrando regularmente en la factura la suscripción a Movistar Plus+. Mi padre ha intentado incluso suscribirse en la web de Movistar+ con sus datos de Movistar, y le sale un mensaje diciendo que ya lo tiene contratado.
Esta mañana mi padre ha estado llamando a los teléfonos de Movistar, y lo único que ha conseguido es que lo pasen de uno a otro operador, sin que nadie sepa darle una respuesta clara sobre la TV satélite ni de porqué no tiene acceso a los contenidos a través de la aplicación Movistar +.
De verdad, si desde Movistar se hubieran propuesto crear todos estos problemas a propósito no lo hubieran hecho mejor. Y POR FAVOR, NO ME PIDÁIS MAS DISCULPAS, LO QUE NECESITAMOS SON SOLUCIONES.
Yo en mi casa tengo Movistar Fusión con fibra, TV y varias lineas de móviles, y hasta ahora no he tenido demasiados problemas, pero vista la experiencia de lo que le ha pasado a mi padre empiezo a plantearme si no será mejor pasarme a otro operador.
Saludos,