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jlrubioj
Más integrado que la RDSI
18-04-2025
Resuelto

Reemplazo de router antiguo

Buenos días,

 

Tengo contratado el producto "Fusión Selección Plus Fútbol X2 600Mb" con el router Mitrastar HGU desde hace varios años. A veces tengo cortes de conexión en puertos concretos del router en los que la conexión se pierde, y que parecen que tienen que ver con el uso, ya que sucede cuando hay un tráfico continuado de datos, ya que el resto de puertos siguen teniendo conexión. La única solución para esto es el reinicio del router, y entonces la conexión vuelve a funcionar correctamente en todos los puertos. Resulta muy molesto tener que reiniciar el router cada vez que esto sucede. Por otro lado, la cobertura wifi en otras habitaciones cercanas resulta bastante pobre. ¿Sería posible la sustitución de este router?

 

Gracias de antemano.

  • Hola jlrubioj

    Agradecemos las indicaciones sobre esta consulta. tu opinión es muy importante para nosotros.

    Con el fin de continuar con el proceso de tu incidencia, ya que en caso de ser necesario el cambio del equipo o el envió de un técnico, es importante que la dirección corresponda al sitio donde esta instalado el servicio.

    Por ello, trasladaremos tu solicitud al departamento correspondiente para que evalúen la posibilidad de modificar y realizar las actualizaciones correspondientes en la referencia actual domiciliaria que nos indicas.

    Un saludo.
    Randy.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-05-2025

    Hola, jlrubioj 

     

    Nos alegra saber que con el cambio de equipo el servicio funciona correctamente. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de jlrubioj
    jlrubioj
    Más integrado que la RDSI
    01-05-2025

    Hola,

     

    Un técnico ha sustituido el router por un modelo más nuevo y se ha solucionado el problema.

     

    Gracias y saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-04-2025

    jlrubioj, vamos a hacer el cambio de la dirección de instalación, para ello, es necesario que nos envíes también la Referencia Catastral de la vivienda.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-04-2025

    Hola jlrubioj

    Agradecemos las indicaciones sobre esta consulta. tu opinión es muy importante para nosotros.

    Con el fin de continuar con el proceso de tu incidencia, ya que en caso de ser necesario el cambio del equipo o el envió de un técnico, es importante que la dirección corresponda al sitio donde esta instalado el servicio.

    Por ello, trasladaremos tu solicitud al departamento correspondiente para que evalúen la posibilidad de modificar y realizar las actualizaciones correspondientes en la referencia actual domiciliaria que nos indicas.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de jlrubioj
    jlrubioj
    Más integrado que la RDSI
    19-04-2025

    Buenos días,

     

    Datos enviados.

     

    Gracias de antemano.

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-04-2025

    Hola jlrubioj 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Comprendemos tu consulta, para poder ayudarte con la solicitud, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor, a través de mensaje privado. (Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar", te aparecerá la opción de mensaje privado). Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible. 

     

    Un saludo.

    Juan S.