Foro
Acaban de llamarme del 911895131, me dicen que son de movistar, y me han dejado mosqueado, ya que despues de preguntame si estaba contento con la compañia y confirmarme lo que pago de factura, me pregunta que para qué utilizo internet a lo que le contesto que no doy informacion personal por telefono. No obstante me oferta el acceso a una nueva tecnologia(no se que de plus 2) a 6 megas, yo le digo que ya tengo 10 megas, ella insiste que tendria acceso a otros servicios, yo le digo que no pienso en bajar la velocidad, a lo cual me dice adios y cuelga. Puede alguien confirmar si son de Movistar. Un saludo y gracias.
Hola leo4433,
El numero que dices no lo tengo registrado, por lo que no puedo decirte de quien es, pero si tienes adsl de 10 Mbs, el siguiente cambio seria a fibra, no ha ADSL+, otra cosa seria que tuvieras 1 Mbs y quisieras pasar a 10 Mbs, entonces se cambiaría de ADSL a ADSL+, (digamos que ADSL+ es para mas velocidad), pero no seria tu caso, por lo que no entiendo esa llamada, que no se de quien es.
Saludos
- usuario_retirado15-07-2011
Gracias Jesusl.
- MILGUAKI15-07-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola, la verdad es que no se si tellama Movistar o no, pero y he realizado una portabilidad a Movistar 10 mb y......
1º me agradecen haber contratado el ESTUPENDO ADSL 6 MEGAS ( CLARO , ES QUE A MI CASA NO LLEGARAN 10 MEGAS)
2º Llevo 3 dias sin internet, xq alguien se ha quedado con mi router y en el amazonas* no solucionan nada
Asi que mi consejo es que huyas ahora que puedes
PD: * lo del Amazonas es por que te atienden desde la orilla de ese rio, en la selva y no hay quien se entere de lo que dicen, por lo menos podian pones a gente que hable español.( otra razon para huir, el deplorable servicio de atencion al cliente, yo me he dado cuenta tarde , a los dos dias de ser cliente de (editado)
- JesusL-Movistar18-07-2011Antiguo Moderador
Hola MILGUAKI,
Si quieres miro que ha ocurrido con tu portabilidad, si me envías un privado con tu numero de teléfono, dni u nombre te digo algo ¿te parece?.
Saludos.