Foro
Hola leo4433,
El numero que dices no lo tengo registrado, por lo que no puedo decirte de quien es, pero si tienes adsl de 10 Mbs, el siguiente cambio seria a fibra, no ha ADSL+, otra cosa seria que tuvieras 1 Mbs y quisieras pasar a 10 Mbs, entonces se cambiaría de ADSL a ADSL+, (digamos que ADSL+ es para mas velocidad), pero no seria tu caso, por lo que no entiendo esa llamada, que no se de quien es.
Saludos
Gracias Jesusl.
- MILGUAKI15-07-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola, la verdad es que no se si tellama Movistar o no, pero y he realizado una portabilidad a Movistar 10 mb y......
1º me agradecen haber contratado el ESTUPENDO ADSL 6 MEGAS ( CLARO , ES QUE A MI CASA NO LLEGARAN 10 MEGAS)
2º Llevo 3 dias sin internet, xq alguien se ha quedado con mi router y en el amazonas* no solucionan nada
Asi que mi consejo es que huyas ahora que puedes
PD: * lo del Amazonas es por que te atienden desde la orilla de ese rio, en la selva y no hay quien se entere de lo que dicen, por lo menos podian pones a gente que hable español.( otra razon para huir, el deplorable servicio de atencion al cliente, yo me he dado cuenta tarde , a los dos dias de ser cliente de (editado)
- JesusL-Movistar18-07-2011Antiguo Moderador
Hola MILGUAKI,
Si quieres miro que ha ocurrido con tu portabilidad, si me envías un privado con tu numero de teléfono, dni u nombre te digo algo ¿te parece?.
Saludos.
- toscal16-07-2011Yo probé el VDSL
Estafa,
me llaman presentándose un sujeto diciendo que es un directivo, jajaja, los directivos están para ganar dinero y ordenar despedir a gente,
y luego me preguntan si tengo ADSL
y yo les digo, no lo saben ustedes? adios
estafa!!!