Foro
Hola, la verdad es que no se si tellama Movistar o no, pero y he realizado una portabilidad a Movistar 10 mb y......
1º me agradecen haber contratado el ESTUPENDO ADSL 6 MEGAS ( CLARO , ES QUE A MI CASA NO LLEGARAN 10 MEGAS)
2º Llevo 3 dias sin internet, xq alguien se ha quedado con mi router y en el amazonas* no solucionan nada
Asi que mi consejo es que huyas ahora que puedes
PD: * lo del Amazonas es por que te atienden desde la orilla de ese rio, en la selva y no hay quien se entere de lo que dicen, por lo menos podian pones a gente que hable español.( otra razon para huir, el deplorable servicio de atencion al cliente, yo me he dado cuenta tarde , a los dos dias de ser cliente de (editado)
Hola MILGUAKI,
Si quieres miro que ha ocurrido con tu portabilidad, si me envías un privado con tu numero de teléfono, dni u nombre te digo algo ¿te parece?.
Saludos.