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SebasSB
Yo probé el VDSL
08-11-2025

Dudas sobre un cambio de contrato

Buenos días,

Mi suegro era titular de un contrato de Fibra 300Mb con un Pack Servicios Básicos, por lo que pagaba mensualmente 38,00 € (IVA incluido).

Es una persona mayor y debido al acoso telefónico que sufría por parte de otras empresas de telefonía, y ante el temor de que involuntariamente se diera de alta en cualquier [...]  de servicios de telefonía, decidimos cambiar la titularidad de la línea y ponerla a nuestro nombre.

La gestión la hicimos en una tienda física Movistar, donde dieron de baja el servicio de telefonía fija a nombre de mi suegro, y dieron de alta en nuestro servició de Fibra Fusión la línea de mi suegro como Fibra Adicional 300Mb por 15€/mes.

Ahora mi suegro ha recibido la nota informativa de la última factura a su nombre, y vemos que incluye, además de la cuota de Fibra y pack de servicios del período correspondiente, una cuota que antes no pagaba por el concepto de "Línea Individual".

Ya no podemos descargar la factura de miMovistar porque el titular (mi suegro) está dado de baja, y en la tienda Movistar nos han dicho que ellos tampoco pueden ver la factura ni saben por que se ha cobrado este concepto que asciende a 15,08 € (IVA incluido).

Nosotros todavía no tenemos la nueva factura con la incorporación de la Fibra Adicional de la casa de mi suegro para ver si se ha hecho bien.

Les agradecería si algún asesor de Movistar de esta comunidad pudiera atender nuestra consulta, pues hacer que alguien te entienda en el 1004 es toda una lotería.

Gracias.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-11-2025

    Hola, SebasSB.

     

    Por el contrario, gracias a ti por contactarnos. Seguimos a tu disposición para cualquier consulta adicional o gestión que necesites realizar.

     

    Fue un gusto atenderte.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-11-2025

    Hemos recibido tus datos SebasSB. Realizaremos las comprobaciones y te iremos informando por mensaje en privado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-11-2025

    Hola, SebasSB 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas y comprendemos tu preocupación respecto al cargo reflejado en la última factura emitida a nombre de tu suegro.

     

    Para poder validar el detalle de la factura y revisar el concepto de línea Individual asociado al servicio que nos mencionas, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos:

     

    • Nombre completo y DNI del titular (tu suegro)
    • Teléfono de contacto
    • Nombre completo y DNI de la persona que realiza la consulta

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

     

    Una vez recibamos esta información, procederemos con las comprobaciones necesarias y te informaremos al respecto.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Karen.