Dudas sobre un cambio de contrato
Buenos días,
Mi suegro era titular de un contrato de Fibra 300Mb con un Pack Servicios Básicos, por lo que pagaba mensualmente 38,00 € (IVA incluido).
Es una persona mayor y debido al acoso telefónico que sufría por parte de otras empresas de telefonía, y ante el temor de que involuntariamente se diera de alta en cualquier [...] de servicios de telefonía, decidimos cambiar la titularidad de la línea y ponerla a nuestro nombre.
La gestión la hicimos en una tienda física Movistar, donde dieron de baja el servicio de telefonía fija a nombre de mi suegro, y dieron de alta en nuestro servició de Fibra Fusión la línea de mi suegro como Fibra Adicional 300Mb por 15€/mes.
Ahora mi suegro ha recibido la nota informativa de la última factura a su nombre, y vemos que incluye, además de la cuota de Fibra y pack de servicios del período correspondiente, una cuota que antes no pagaba por el concepto de "Línea Individual".
Ya no podemos descargar la factura de miMovistar porque el titular (mi suegro) está dado de baja, y en la tienda Movistar nos han dicho que ellos tampoco pueden ver la factura ni saben por que se ha cobrado este concepto que asciende a 15,08 € (IVA incluido).
Nosotros todavía no tenemos la nueva factura con la incorporación de la Fibra Adicional de la casa de mi suegro para ver si se ha hecho bien.
Les agradecería si algún asesor de Movistar de esta comunidad pudiera atender nuestra consulta, pues hacer que alguien te entienda en el 1004 es toda una lotería.
Gracias.