Foro
Hola banyosoto
Estas restricciones las podemos hacer ya nosotros.
GRACIAS a ti, Saludos :smileywink:
Muchas gracias por la aclaración,
Pero creo que lo tengo tal y como decis. Por una lado un cable de telefono que conecta la ONT con una doble clavija, donde a la vez tengo el telefono en si. He probado con varios telefonos distintos por si fueran muy antiguos, y solo funcionan en esa clavija. En todas las rosetas del resto de la casa, nada de nada... no da tono
Os envio una foto a ver si lo podéis ver bien...
- banyosoto06-02-2014El 3G me dio alas
¿Es posible que tengas un cajetín de telecomunicaciones en tu casa?
Si es así mira que todos los cables de teléfono estén unidos en una sola conexión.
También puedes abrir esa roseta y mirar si se ha desconectado el cable que viene de la instalación antigua.
Todo apunta a que puede ser uno de esos problemas.
Salu2
- Hadala06-02-2014Yo probé el VDSLAntes de tocar nada, prefiero preguntarte. Mi casa solo tiene fibra, no hay cobre para adsl. Quizás por ahí vaya el tema.
Una vecina, me ha escrito que a ella le metieron un cable de cobre de retorno al cuadro de telecomunicaciones y que con eso tiene en todas las rosetas... Eso me lo tenían que haber hecho? La verdad es que estoy un poco perdida con ese tema. Es difícil de hacer?- banyosoto06-02-2014El 3G me dio alas
Si, lo que le hicieron a tu vecina es correcto.
De todas maneras si tu casa no tenía antes instalación de teléfono fijo o adsl, el problema está ahí, debes tener todos los cables de las rosetas telefónicas sueltos en el cajetín de telecomunicaciones, para que te funcionen el resto de las rosetas telefónicas, basta con que cojas todos esos cables sueltos en el cajetín y unas todos los cables agrupados por colores idénticos en una regleta/bornero.
Salu2