Foro
Hola, RiCkS!
Para los clientes con cobertura de fibra que se cambiar a la nueva oferta de Fusión +, todos los servicios -incluida la televisión- se prestarán a través de fibra óptica.
Con respecto a los precios de los paquetes cerrados hasta el momento -está por definir el de fútbol-, puedes ampliar información en este enlace.
No tenemos constancia de que vaya a dejar de funcionar la grabación con los iPlus, si bien esas grabaciones no se van a hacer en la nube, como las de los clientes que tienen decodificador de Movistar +.
Si te quedan dudas, me comentas.
Un saludo, Bea.
- RiCkS20-07-2015Yo probé el VDSL
Nadie sabe responder¿??
- RiCkS17-07-2015Yo probé el VDSL
Hola Bea,
Realmente lo que quiero hacer es lo siguiente:
- Mantener mi Fibra 300MB + TV con un deco de Movistar que tengo
- Mantener la TV por satélite, ya que tengo 3 decodificadores iPlus.
- Quiero saber si puedo pasar a Fusion+ manteniendo todo el parque de equipos que tengo (3+1).
- Veria lo mismo en todos los equipos?
- Cual seria la cuota de los Multiplus?
Gracias
- EmilioAmorósHoyos16-07-2015Yo probé el VDSL
Hola Bea,
Al hilo de este mensaje. ¿ Cómo tenemos que proceder los que somos clientes de ambas plataformas ? Tenemos que llamar a Canal Plus para darnos de baja y devolver el decodificador y luego llamar al 1004 para contratar las nuevas tarifas Fusion + ?
Gracias por tu ayuda,
Saludos,
- teresae1120-07-2015Yo probé el VDSLLa pregunta que hace EmilioAmorosHoyos, la llevo haciendo una semana y nadie me contesta. Ojalá tengas suerte y así nos enteramos todos, ya que a mi me interesa quedarme con el Iplus, pero no se como haría para conectarlo a fibra. Por favor, una respuesta. Gracias
- pacofreire21-07-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
teresae11 escribió:
La pregunta que hace EmilioAmorosHoyos, la llevo haciendo una semana y nadie me contesta. Ojalá tengas suerte y así nos enteramos todos, ya que a mi me interesa quedarme con el Iplus, pero no se como haría para conectarlo a fibra. Por favor, una respuesta. GraciasHola teresae11
Los "desco" de cada una de las dos plataformas Fusión + (Fibra y ADSL) y Movistar + (Satélite, antiguo Canal +), en principio, son incompatibles.
Por tanto el iPlus solo permite acceder a los contenidos de Movistar + (Vía Satélite).
Otra cuestión sería ¿Cómo compatibilizar lo mejor de las dos ofertas, telefonía e Internet con Fusión + y TV con Movistar +, (después de añadir a este último los diales que "faltan", para contar con los mismos contenidos o muy parecidos en las dos plataformas; Fibra/ADSL y Satélite)
Tal como actualmente tiene Movistar sin cerrar las dos nuevas configuraciones (Fútbol y por consiguiente los dos Premium), Fibra/ADSL y Satélite, será muy complicado que oferten opciones al margen de dar de baja ??? el contrato con antena parabólica e iPlus (contando que además en algunos casos -aquella seguro y el "desco", en bastantes otros- "coincide" que son de nuestra propiedad y quedarían inservibles con la baja)
Probablemente habrá que esperar algunos días más para conocer más datos y que los Moderadores, disponiendo de toda esa imprescindible información, puedan responder a todas nuestras dudas.
Alguna información más en el siguiente Post
Llega MOVISTAR+. La unión de Movistar TV y CANAL+
Un Saludo :smileyhappy: