Foro
Pues os comento mi caso.
cliente de fusion fibra 100Mb sin TV, y cliente de digital plus con paquete premium plus total con un iplus y un multiplus.
en el 1004, me dijeron que tenia que pasar a fusion plus fibra 300 con paquete familiar plus, y en el satelite me ponian premieun extra tanto en el iplus como en el multiplus, en resumen dos facturas independientes por el satelite, a saber, 77 por la fibra y 65 por el satelite.
Tema confirmado tres dias mas tarde, de nuevo en el 1004.
Hoy he llamado a canal plus al 952249999, por haber sido migrado al premium normal, en vez de al extra, pido confirmacion de precios, y me encuentro con la sorpresa. Pretenden cobrarme 77 por fibra y 65 +20 total 85 en satelite, aludiendo que me tienen que cobrar los 20 del basico, que ya pago con la fibra.
Evidentemente me he quejado, por no corresponderse con lo que me habian dicho en el 1004, y la señorita de canal plus movistar, me ha dicho que no me preocupase, puesto que reclamaba a fibra, me descontasen esos 20€ del basico.
Asi pues, espero quedarme como estaba 77+65 o 57+85, pero el caso es pagar los 142 entre las dos facturas.
Espero a ver que ocurre, cuando llegue final de mes.
- RiCkS21-07-2015Yo probé el VDSL
Esto es un desproposito....y todavia no he conseguido que un moderador nos conteste...
- Comercial.Global-movistar25-08-2015Moderator
Hola, jherroj!
Puedes dejar aquí tu sugerencia sobre la compatibilización de televisión por satélite y por IP, ya que el hilo está en abierto y así puede ser tenida en cuenta por los responsables. Pero por el momento, lo que hay es lo que ha establecido Movistar para sus productos. Esto no impide que continúen haciéndose modificaciones según las necesidades de los clientes.
Un saludo, Bea.
- macmol25-08-2015Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, me he abonado a Movistar Premium y ademas soy cliente de Canal Plus, en mi domicilio de Madrid. En estos momentos estoy duplicando facturación por lo que debo tomar una decisión . Para ello necesito que me indiquen cual es el costo de mantener el IPLUS de Canal Plus para poder ver , en mi apartamento de vacaciones en Valencia a traves del referido IPLUS, los canales que tengo contratados de Movistar Premium , ya que en Valencia no tengo ADSL pero sí antena de Canal Plus comunitaria.Quedo a la espera de sus noticias. Saludos. Miguel Angel Conde Lopez.
- Comercial.Global-movistar17-08-2015Moderator
- teresae1121-07-2015Yo probé el VDSLA mi me acaban de responder a una pregunta del día 12 de julio los de Movistar por Facebook que si tengo alguna duda. Les he dicho todas las dudas. No han contestado. Ni lo espero.