Foro
teresae11 escribió:
La pregunta que hace EmilioAmorosHoyos, la llevo haciendo una semana y nadie me contesta. Ojalá tengas suerte y así nos enteramos todos, ya que a mi me interesa quedarme con el Iplus, pero no se como haría para conectarlo a fibra. Por favor, una respuesta. Gracias
Hola teresae11
Los "desco" de cada una de las dos plataformas Fusión + (Fibra y ADSL) y Movistar + (Satélite, antiguo Canal +), en principio, son incompatibles.
Por tanto el iPlus solo permite acceder a los contenidos de Movistar + (Vía Satélite).
Otra cuestión sería ¿Cómo compatibilizar lo mejor de las dos ofertas, telefonía e Internet con Fusión + y TV con Movistar +, (después de añadir a este último los diales que "faltan", para contar con los mismos contenidos o muy parecidos en las dos plataformas; Fibra/ADSL y Satélite)
Tal como actualmente tiene Movistar sin cerrar las dos nuevas configuraciones (Fútbol y por consiguiente los dos Premium), Fibra/ADSL y Satélite, será muy complicado que oferten opciones al margen de dar de baja ??? el contrato con antena parabólica e iPlus (contando que además en algunos casos -aquella seguro y el "desco", en bastantes otros- "coincide" que son de nuestra propiedad y quedarían inservibles con la baja)
Probablemente habrá que esperar algunos días más para conocer más datos y que los Moderadores, disponiendo de toda esa imprescindible información, puedan responder a todas nuestras dudas.
Alguna información más en el siguiente Post
Llega MOVISTAR+. La unión de Movistar TV y CANAL+
Un Saludo :smileyhappy:
- ljlo21-07-2015Yo probé el VDSL
ya os puedo confirmar que es posible.
tras el comentario que he expuesto unos mensajes antes y como no me quede tranquilo, con la contestacion del 95224999, puse una reclamacion tanto en la web de movistar, como en la de canal plus. Y hoy me han contestado telefonicamente, y aclarado el tema. Me confirman que me van a cobrar 77 movistar por fusion plus 300 y 65 canal plus por el premium extra tanto en iplus como en multiplus. Pero que tengo que devolver el deco de fibra en cualquier tienda movistar para no tener duplicados los servicios. En cuanto al iplus, en un principio me querian cobrar la mitad del alquiler de 11,60€, pero les he dicho que en los paquetes premium, el primer iplus es gratuito. Y al final me lo ha vuelto a confirmar 77+65, en total 142€ por movistar fusion plus 300Mb con premium extra en iplus y multiplus por satelite.
Espero haberos aclarado el tema.
Un saludo
- pacofreire21-07-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola ljlo
Como mínimo dos cuestiones fundamentales
¿Cuánto abonabas hasta ahora por esos dos Servicios contratados a Movistar y Canal+? Lo que es completamente seguro es que ya pagabas 77 €/mes a Movistar por esa Fusión y con posibilidad de acceder a los 80 Cansles de TV (Para todos o Familiar, para esa cuestión es irrelevante). O sea a partir de ahora, ¿Pagarás los mismos 77 €/mes que si tuvieras acceso a TV Familar /Para Todos devolviendo el desco Movistar? ¿No te van a descontar ningún importe por esa circunstancia?
Canal +, como es lógico fue evolucionando su oferta de canales en HD. Inicialmente cobraba una Cuota por acceder a esos canales y otra independiente por el alquiler del iPlus...o ninguna, por razones evidentes, cuando el abonado utilizaba un iPlus que compraba previamente a Canal +
¡Cuidado! Con determinadas afirmaciones y seguridades "transmitidas" desde el 1004 y otras diferentes que se comprueban al recibir las Facturas
- andlopper21-07-2015Yo probé el VDSL
Buenas noches PacoFreire, soy Mari Angeles.
Ayer llamé a atención al cliente de canal + ( 902 11 00 10) y tuve la opción de pasar a Fusion + Satélite y fueron ellos los que me pasaron con movistar para ver el básico en el Iplus ( en mi caso en propiedad) y poderme beneficiar del descuento en factura de los 20 € ya incluidos en el precio de fusion fibra de 300 megas ( incluido imagenio Tv familiar)
las preguntas del millón :
¿ será verdad que me hayan pasado a Fusión + Satélite? .Como tú bien dices, hasta que no vea la factura de canal + , no podremos confirmarlo...
¿ será verdad lo del descuento de 20 € si devolvemos el desco de imagenio para ver el básico familiar en el deco Iplus ?
Pues también tendremos que estar atentos a la próxima factura.
Yo, como cliente de ambas plataformas y dando la presunción de seriedad de ambas, espero que cumplan lo prometido por teléfono.
en la próxima factura saldremos de dudas.
gracias por tus comentarios y por tu aportación a éste foro de amigos
saludos.