Foro
ya os puedo confirmar que es posible.
tras el comentario que he expuesto unos mensajes antes y como no me quede tranquilo, con la contestacion del 95224999, puse una reclamacion tanto en la web de movistar, como en la de canal plus. Y hoy me han contestado telefonicamente, y aclarado el tema. Me confirman que me van a cobrar 77 movistar por fusion plus 300 y 65 canal plus por el premium extra tanto en iplus como en multiplus. Pero que tengo que devolver el deco de fibra en cualquier tienda movistar para no tener duplicados los servicios. En cuanto al iplus, en un principio me querian cobrar la mitad del alquiler de 11,60€, pero les he dicho que en los paquetes premium, el primer iplus es gratuito. Y al final me lo ha vuelto a confirmar 77+65, en total 142€ por movistar fusion plus 300Mb con premium extra en iplus y multiplus por satelite.
Espero haberos aclarado el tema.
Un saludo
Hola ljlo
Como mínimo dos cuestiones fundamentales
¿Cuánto abonabas hasta ahora por esos dos Servicios contratados a Movistar y Canal+? Lo que es completamente seguro es que ya pagabas 77 €/mes a Movistar por esa Fusión y con posibilidad de acceder a los 80 Cansles de TV (Para todos o Familiar, para esa cuestión es irrelevante). O sea a partir de ahora, ¿Pagarás los mismos 77 €/mes que si tuvieras acceso a TV Familar /Para Todos devolviendo el desco Movistar? ¿No te van a descontar ningún importe por esa circunstancia?
Canal +, como es lógico fue evolucionando su oferta de canales en HD. Inicialmente cobraba una Cuota por acceder a esos canales y otra independiente por el alquiler del iPlus...o ninguna, por razones evidentes, cuando el abonado utilizaba un iPlus que compraba previamente a Canal +
¡Cuidado! Con determinadas afirmaciones y seguridades "transmitidas" desde el 1004 y otras diferentes que se comprueban al recibir las Facturas
- andlopper21-07-2015Yo probé el VDSL
Buenas noches PacoFreire, soy Mari Angeles.
Ayer llamé a atención al cliente de canal + ( 902 11 00 10) y tuve la opción de pasar a Fusion + Satélite y fueron ellos los que me pasaron con movistar para ver el básico en el Iplus ( en mi caso en propiedad) y poderme beneficiar del descuento en factura de los 20 € ya incluidos en el precio de fusion fibra de 300 megas ( incluido imagenio Tv familiar)
las preguntas del millón :
¿ será verdad que me hayan pasado a Fusión + Satélite? .Como tú bien dices, hasta que no vea la factura de canal + , no podremos confirmarlo...
¿ será verdad lo del descuento de 20 € si devolvemos el desco de imagenio para ver el básico familiar en el deco Iplus ?
Pues también tendremos que estar atentos a la próxima factura.
Yo, como cliente de ambas plataformas y dando la presunción de seriedad de ambas, espero que cumplan lo prometido por teléfono.
en la próxima factura saldremos de dudas.
gracias por tus comentarios y por tu aportación a éste foro de amigos
saludos.
- pacofreire21-07-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches andlopper,
Mari Ángeles, muchas gracias por tu comentario.
Si efectivamente se confirmase, esa sería una estupenda noticia. Utilizar Fusión + para el apartado telecomunicaciones y parabólica e iPlus para la TV .
La cuestión que tu apuntas, descuento de los 20 € del Familiar de Fusión + al devolver del "desco" Movistar y posibilidad de contratar el Familiar + Premium (O la Modalidad que cada uno decida) con Movistar + (Satélite), perfecto.
Sería una estupenda noticia. Para mí, además de confirmar que exactamente fuese así, "necesitaria" Eurosport HD y Eurosport2 HD. Gestión en la que debe estar actualmente Movistar para recuperar esos Canales -derechos de emisión- y que nunca debieron abandonar Canal + (En Canal +, solo estuvo el primero de los dos, y además, únicamente hasta Enero de 2013)
Mari Ángeles, si haces el favor, indícanos, cuando recibas la primera factura que incluye esos apartados, si vienen exactamente como te indicaron desde el Servicio de Atención al Cliente de Canal + (Desde hace pocos días, Movistar +)
Muchas gracias.
Un Saludo :smileyhappy:
- ljlo21-07-2015Yo probé el VDSL
Pues a mi, me lo han dejado muy claro, despues de las reclamaciones y de las actuaciones que he realizado,.
Antes pagaba 78,48 por fusion fibra 100MB sin TV, y 78,26 por premium plus total con iplus a mitad de precio y multiplus gratuito
total 156 y pico euros.
Tras solicitar el fusion plus, ya he comentado en mensajes anteriores toda mi odisea, hasta que ayer presente reclamacion en ambas webs con mis datos de usuario correspondientes, ante el baile de precios que no me confirmaban.
Y reitero que hoy me han llamado elllos, y me han confirmado los precios, 77 por parte de movistar, aunque tengo que devolver el deco IPTV, y 65 por parte de canal satelite por el premium extra, que es el equivalente al antiguo paquete premium plus total,
Me volveran a llamar cuando tenga que ir a devolver el deco IPTV a cualquier tienda movistar.
Y evidentemente, les he comentado que solo espero ver la primera factura por valor total de 142€, y en caso contrario, ellos mismos me han dicho que reclame la devolucion si no viene esa cantidad estipulada.
Solo indicar, que les he pedido que si me lo podian mandar por escrito, o por correo electronico, y me han dicho que no estaban autorizados.
en el fondo, las cuatro conversaciones que he tenido, dos al 1004, una al 85224999 y la que me han hecho ellos, me han dado el mismo precio, excepto la tercera al 952, que me decia lo mismo, salvo que los 20 euros del basico, me los descontarian de la tarifa de la fibra, aunque me lo metiesen en canal plus (77-20 y 20+65)
Ya os contare, cuando me llegue la primera factura, y cuando me llamen para devolver el deco IPTV, volvere a pedirles confirmacion de los precios
- teresae1121-07-2015Yo probé el VDSLUf!!!! Que complicado. Necesito que alguien me lo explique con palabras más sencillas
- pacofreire21-07-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Lo intento...Hay que esperar. además de lo que puedan "asegurarte" desde el 1004 o desde cualquier otro servicio. Es decir:
1.- Que las dos opciones Fusión + (Fibra /ADSL) y Movistar + (Satélite), estén completamente definidas. Paquetes, opciones, precios y condiciones de contratación. Eso significará poder comprobarlo en algún apartado de la Web.
2.- Dar la oportunidad a que aquellos Clientes, interesados en mantener los dos contratos, complemento el uno del otro, que ventajas reales a nivel de precio o cuota mensual, supondrán. No sería lógico que fuésemos a pagar lo mismo ahora que las dos divisiones, Fusión + y Movistar +, pertenecen a la misma Compañía que cuando eran independientes. Aunque hasta ahora "tratábamos" de llevarlo de la mejor forma posible, aunque ello significase tener duplicados contenidos de TV en las dos plataformas, era hasta cierto punto lógico pagar lo que pagábamos por que se trataban de Empresas diferentes y la configuración de sus paquetes no podían complementarse.
3.- "Lo mejor de los dos Mundos", además de ser una ventaja evidente para quien ha realizado la compra, Movistar, también deberíamos percibirlo sus clientes, si nuestra idea es mantener la TV del Satélite.
4.- La opción "más sencilla", aquellos Clientes comunes que no tiene interés en seguir con el Satélite, no consideran significativo que la parabólica sea de tu propiedad, ni tampoco contar con algun iPlus en esa misma condición, y tampoco aprecian convenientemente las importantes diferencias actuales de calidad entre cualquier "desco" de Movistar y el iPlus. Si fuera así, tan fácil como "baja de Movistar + (antiguo Canal +)", y utilizar en su lugar todas las posibilidades de Fusión + (Fibra / ADSL)
5.- Para quienes no somos de esa misma opinión, tenemos que esperar. Me imagino que inicialmente las posibles soluciones que Movistar presente no serán las mejores (¡Ojalá me equivoque!) pero confío, en ese supuesto negativo, de su capacidad de reacción, demostrada en algunas ocasiones, para rectificar.
¡Lo siento, teresae11! , un tema complejo como este, no puede ser al mismo tiempo "sencillo" de tratar o explicar. Me temo que "simplificarlo" sería para nosotros pagar lo mismo que hasta ahora, por esas dos soluciones (que ya podrían complementarse), pero a partir de ahora, en una sola Factura, emitida por Movistar ¿No, verdad?
Un Saludo :smileyhappy:
- teresae1121-07-2015Yo probé el VDSLGracias Pacofreire por tu interés y paciencia. Me gusta esa idea de quedarme con la fibra para telecomunicaciones y satélite para la tv, porque hoy por hoy hay que reconocer que canal + le da cien vueltas en ese aspecto a Movistar. Esperaré, como dices a ver que pasa en estos próximos días. Intentare lo que dice M. Ángeles que me descuenten los 20€ del básico para verlo en canal +.
Y repito, Pacofreire, un placer hablar contigo