Foro
Buenas noches PacoFreire, soy Mari Angeles.
Ayer llamé a atención al cliente de canal + ( 902 11 00 10) y tuve la opción de pasar a Fusion + Satélite y fueron ellos los que me pasaron con movistar para ver el básico en el Iplus ( en mi caso en propiedad) y poderme beneficiar del descuento en factura de los 20 € ya incluidos en el precio de fusion fibra de 300 megas ( incluido imagenio Tv familiar)
las preguntas del millón :
¿ será verdad que me hayan pasado a Fusión + Satélite? .Como tú bien dices, hasta que no vea la factura de canal + , no podremos confirmarlo...
¿ será verdad lo del descuento de 20 € si devolvemos el desco de imagenio para ver el básico familiar en el deco Iplus ?
Pues también tendremos que estar atentos a la próxima factura.
Yo, como cliente de ambas plataformas y dando la presunción de seriedad de ambas, espero que cumplan lo prometido por teléfono.
en la próxima factura saldremos de dudas.
gracias por tus comentarios y por tu aportación a éste foro de amigos
saludos.
Buenas noches andlopper,
Mari Ángeles, muchas gracias por tu comentario.
Si efectivamente se confirmase, esa sería una estupenda noticia. Utilizar Fusión + para el apartado telecomunicaciones y parabólica e iPlus para la TV .
La cuestión que tu apuntas, descuento de los 20 € del Familiar de Fusión + al devolver del "desco" Movistar y posibilidad de contratar el Familiar + Premium (O la Modalidad que cada uno decida) con Movistar + (Satélite), perfecto.
Sería una estupenda noticia. Para mí, además de confirmar que exactamente fuese así, "necesitaria" Eurosport HD y Eurosport2 HD. Gestión en la que debe estar actualmente Movistar para recuperar esos Canales -derechos de emisión- y que nunca debieron abandonar Canal + (En Canal +, solo estuvo el primero de los dos, y además, únicamente hasta Enero de 2013)
Mari Ángeles, si haces el favor, indícanos, cuando recibas la primera factura que incluye esos apartados, si vienen exactamente como te indicaron desde el Servicio de Atención al Cliente de Canal + (Desde hace pocos días, Movistar +)
Muchas gracias.
Un Saludo :smileyhappy:
- jherroj25-08-2015Yo probé el VDSL
Hay un planteamiento que no he visto. Si las dos plataformas, fibra y satélite, son de movistar, y en iptv todavia hay más canales que en satéliye, para los que eligen seguir con la televisión por satélite con iplus veo que les dicen que han de devolver el iptv.
Por que ya que lo tienen todo montado en casa no se les permite continuar también con el iptv, pero en este caso como servicio multiroom pagando los 7 euros y pico correspondientes.
- ljlo21-07-2015Yo probé el VDSL
Pues a mi, me lo han dejado muy claro, despues de las reclamaciones y de las actuaciones que he realizado,.
Antes pagaba 78,48 por fusion fibra 100MB sin TV, y 78,26 por premium plus total con iplus a mitad de precio y multiplus gratuito
total 156 y pico euros.
Tras solicitar el fusion plus, ya he comentado en mensajes anteriores toda mi odisea, hasta que ayer presente reclamacion en ambas webs con mis datos de usuario correspondientes, ante el baile de precios que no me confirmaban.
Y reitero que hoy me han llamado elllos, y me han confirmado los precios, 77 por parte de movistar, aunque tengo que devolver el deco IPTV, y 65 por parte de canal satelite por el premium extra, que es el equivalente al antiguo paquete premium plus total,
Me volveran a llamar cuando tenga que ir a devolver el deco IPTV a cualquier tienda movistar.
Y evidentemente, les he comentado que solo espero ver la primera factura por valor total de 142€, y en caso contrario, ellos mismos me han dicho que reclame la devolucion si no viene esa cantidad estipulada.
Solo indicar, que les he pedido que si me lo podian mandar por escrito, o por correo electronico, y me han dicho que no estaban autorizados.
en el fondo, las cuatro conversaciones que he tenido, dos al 1004, una al 85224999 y la que me han hecho ellos, me han dado el mismo precio, excepto la tercera al 952, que me decia lo mismo, salvo que los 20 euros del basico, me los descontarian de la tarifa de la fibra, aunque me lo metiesen en canal plus (77-20 y 20+65)
Ya os contare, cuando me llegue la primera factura, y cuando me llamen para devolver el deco IPTV, volvere a pedirles confirmacion de los precios