Foro
Gracias por la rápida respuesta Yolanda, muy profesional y adecuada a las directrices de Movistar, pero que no resuelve mi problema como cliente, por ello , si se me permite, una sugerencia que te ruego hagas seguir a los Directores comerciales de ambas plataformas. Dado que somos millones los abonados a ambas plataformas ( Plus y Movistar) y que de estos , da la impresión, hay decenas de miles suscritos conjuntamente a Movistar Premium y el Plus que nos gustaría poder seguir utilizando el IPLUS del Plus conectado a la antena del Plus para poder llevarlo en vacaciones porque allí no hay posibilidad de ADSL, pero que nos parece excesivo tener que pagar dos veces el importe del Premium para poder disfrutar del mismo todo el año, quiero hacerles un ruego-sugerencia: Puesto que ahora el propietario de ambas plataformas es el mismo y por tanto mas sencillo el que lleguen a acuerdos comerciales tal vez sería oportuno, con todos los respetos, que facilitaran el poder disfrutar de Movistar Premiun ( vía teléfono o cable ) y del IPLUS ( vía satélite ) a cambio de una oferta aceptable. La alternativa a medio plazo es que , la inmensa mayoría, a mi juicio, pida la baja en una de las dos plataformas y pierdan irremediablemente los ingresos que hasta ahora tenían por esa vía.Saludos. Miguel Angel Conde Lopez.
De acuerdo, gracias por tu participación.
Salu2.