Foro
Hola, Yolanda DD
Validamos la resolución de la reclamación realizada por el cobro del servicio de televisión satelital, pero vemos que ha sido cerrada de forma no favorable, ya que no se evidencio información sobre la modificación que indicas que fue realizada en el 2018, por ello te recomendamos como segunda instancia dirigirte al servicio de defensa del cliente para que puedas registrar una nueva reclamación de manera más personalizada, solo debes pinchar aquí.
Si tienes alguna otra consulta, nos dices.
Un saludo.
Zamely.
Por este motivo pido siempre que se me dé justificante de las bajas, altas o cualquier cambio pero Uds. Telefónica -Movistar dicen que no lo dan y si insistimos solo nos dicen que nos lo mandan por email los contratos de baja pero no los mandan. Los he pedido con todos los cambios o bajas o altas y nunca los mandan dicen Uds. que no es necesario que ya lo han tramitado... pero yo insisto en que quiero la prueba recibiendo ese contrato de baja pero insisten Uds. que no los dan... Y este es el resultado. ¿si no mandan los documentos, contratos etc... de las bajas, altas o modificaciones cómo podemos justificarnos? No me pueden decir que no pueden hacer nada porque no hay justificantes porque Uds. no los dan y lo saben muy bien. Este caso está muy claro ¿para que se van a tener 2 contratos de Movistar Plus en el mismo domicilio? (uno como Movistar Plus y otro Movistar Plus dentro de Fusión? Por favor respondanme a esta pregunta y también a la de ¿cómo podemos justificarlo si no nos mandan los documentos de la baja cuando se cursan?.
- Comercial-movistar24-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Yolanda DD
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.
- Comercial-movistar22-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Yolanda DD
Entendemos lo que nos comentas.
Se han realizado las comprobaciones correspondientes y en la fecha 05/02/2018 que nos informas, no consta ningún cambio realizado sobre el contrato Fusión. Es por ello, que la reclamación no ha sido resuelta a tu favor. Como segunda instancia puedes llevar a cabo la reclamación personalmente, por medio de defensa al cliente.
Reiteramos nuestras disculpas por el malestar ocasionado.
Un saludo.
Andrés.