Foro
A ver, porque estoy harto ya de ustedes y esto es el día de la marmota... Siguen ustedes riéndose de mí y estafándome una vez más.
La línea móvil que me comentan por privado NUNCA, NUNCA, NUNCA LA HE USADO (de hecho no tengo ni la SIM) Me la habrán endosado ustedes cuando me di de alta (maldita la hora) en Fusión, pese a que les dije que sólo quería una línea móvil, pero con ustedes todo son sorpresas.
El terminal que me comentan ustedes, llevo ya 3 años con él. Ese sí que me lo dieron en tienda, porque me surgió un problema con el mío estando de vacaciones, fue a una tiendas vuestra y la comerciial me dijo que era gratuito por ser Cliente de Movistar, que era una promoción que tenían. NADIE ME INFORMÓ QUE TUVIERA UNA PERMANENCIA, Y MUCHO MENOS DE 48 MESES... Eso no lo he visto en la vida. ASí que por supuesto no voy a pagar por un móvil que cuestan 100i euros y que ustedes conmigo ya lo han más que amortizado... Les recuerdo que mis Facturas más baratas con ustedes fueron de 100 Euros y las últimas de 150, 160 Euros así que vergüenza me da que sean tan miserables.s Ustedes mismos se retratan.
Por todos estos precios abusivos, por las es--ta--fas y perjuicios que ustedes me han causado y porque me siento inútil, tonto, engañado y es-tafa-do por eso me voy a VODAFONE.
Si les escuece que ahora me vaya a Vodafone, traten ustedes mejor a sus Clientes, no nos mientan ni nos engañen que para darnos de alta todo son caras amables y bonitas y sonrisas pero luego nadie nos informa de todas esas triquiñuelas.
Así que por favor les pido que si tienen un poco de VER-GÜEN-ZA y de DIGNIDAD tramiten ustedes lo de la baja de esa línea que no he usado y solucionen ustedes o reclamen lo de ese terminal que me quieren ustedes cobrar por la cara.
Si esa es la imagen que quieren que tengamos de ustedes, que tomen nota los futuros clientes para que sepan a que atenerse cuando se vienen a Movistar.
Menos dinero en anuncios de Maruxa para luego engañar a la gente mayor, como es mi caso... ¡CUÁNTA HIPOCRESÍA...!
Cada vez me arrepiento más de haberles dedicado toda una vida como Cliente y una fidelidad, pensando que ustedes eran una empresa seria y que daba una buena atención al cliente y un buen servicio, pero veo que todo ha sido un simple ESPEJISMO...
- Comercial-movistar06-11-2025Moderador Global Comercial
rjavier. Lamentamos las molestias ocasionadas. Aclaramos que los importes facturados por tu servicio hogar (Internet, televisión, internet y móvil) no están relacionados con el dispositivo. Como mencionamos, puedes gestionar la baja del dispositivo y, posteriormente, pagar la factura correspondiente al importe restante, ya que este se mantenía a coste 0 € mientras tuvieras contratado el servicio con Movistar.
Por otra parte, te ayudaremos a gestionar la baja de la línea adicional. Para ello, por favor envíanos un escrito firmado solicitando la baja, indicando el número de la línea, el cual puedes encontrar en la APP Movistar o en una factura y una foto de tu DNI por ambas caras.
Para gestionar la recogida del equipamiento, debes realizar la solicitud mediante el siguiente enlace: http://www.movistar.es/recogidaadomicilio. Aclaramos que la recogida del equipamiento tiene un coste de 11 €.