Foro
Hola. Ahorma mismo mi línea fija ya se ha portado a VODAFONE, tal y como les dije por lo que y tengo todos mis Servicios de Tele, móvil, fijo e Internet con VODAFONE.
Necesito me confirmen que me han dado de baja una línea móvil que me comentaban que tenía por privado, ya que como comenté esa línea móvil yo nunc ala solicité, entiendo que me la dieron de alta ustedes con Fusión pese a indicarles que sólo quería una sola línea. Esa línea nunca ha sido usada por mi si lo revisan puesto que ni tengo la Tarjeta SIM ni conocía qué números es.
Necesito también me confirmen si me han reclamado lo del Terminal que dicen que tengo que pagar 48 meses. Como les dije fue un terminal que se me ofrecía en tienda hace ya más de 3 años. Estando de vacaciones fuera dde mi provincia entré a una Tienda Movistar para reparar el mío y la chica que me atendió me dijo que no me preocupara, que no necesita arreglar el móvil ya que por ser cliente de movistar tenía derecho a un móvil gratis y por eso lo cogí. Por supuesto le volví a preguntar y ella me insistió que sí, que gratis por ser cliente de Movistar. Nunca jamás me habló de una permanencia y mucho menos de 48 meses. Es un teléfono de poco más de 100Euros, ya llevo con él más de 3 años y toda mi vida (malgastada) con ustedes como Cliente (casi 80 años) y con unas facturas de 160 Euros en los últimos meses...
Que causalidad que con Movistar todo son sorpresas, y nunca buenas. Que casualidad que sus Comerciales siempre son aves de rapiña o te ofrecen algo y te ocultan las condiciones y no te las cuentan porque sino saben que el Cliente no las va a aceptar o directamente te activan sin tu consentimiento servicios extra que tú no has pedido pero con los que ellos se ganan una cochina comisión y además cumplen los objetivos que les piden sus Jefes..
Quiero estar y vivir tranquilo y por eso me he ido a VODAFONE, porque jamás en la vida pensé que Movistar era capaz de llegar a tal nivel de usura, m--en--t--i-r-a [....] y e n g a ñ o y si lo que les jode es que me vaya a Movistar habérselo pensado ustedes mejor y haberme tratado mejor como Cliente, en mi caso Cliente de toda la vida y más (porque mis números son los de mis padres que en paz descansen)
El deco y router como les digo creo que tengo que entregarlo, pero en mi caso como les comentaba no tengo tienda cerca y además tengo movilidad reducida así que tendrían que pasar a recogerlo algún técnico o quien proceda. Me pueden llamar hoy y lo concretamos. El terminal Xiaomi que dicen ustedes que tiene 48 meses se lo pueden llevar si quieren, no se preocupen no quiero nada gratis viniendo de Movistar (ya me compraré yo uno ahora en el Black Friday...)
Lo irónico e hipócrita es que luego hacéis anuncios de Maruxa para blanquear vuestra imagen pero luego nuestro día a día es bien distinto y todo son en__ga__ños men__tiras y es__ta__fas. Yo no me merezco todo esto que me habéis causado y que parece no tener fin.
YO TAMBIEN SOY MARUXA
- Comercial-movistar07-11-2025Moderador Global Comercial
rjavier. Te ofrecemos una disculpa. Inicialmente, el equipamiento es enviado por Movistar para que pueda ser instalado, pero tras gestionar la baja del servicio, el cliente debe realizar la entrega, ya sea mediante una tienda o, en tu caso, por envío logístico por valor de 11 €.
Por otra parte, hemos realizado la reclamación CP251172JMS19Q, exponiendo tu inconformidad con el cobro del dispositivo rent. Los dispositivos rent de Movistar están ligados al contrato para poder aprovechar la promoción de coste 0 €, por lo que, ahora que te has dado de baja, la promoción deja de aplicarse y se inicia el cobro mensual del dispositivo por valor de 5,5 €/mes.
Puedes gestionar la compra del dispositivo pagando su valor total, el cual es 91,91 €. Si deseas devolverlo, el valor a pagar es de 81,80 €.
Dairon.