Foro
Hola. A ver, ¿me dicen ustedes que tengo que pagar 11 Euros para que me recojan unos dispositivos que son suyos...? Sí cuando me hicieron la instalación me los trajeron ustedes, ¿por qué tengo que pagar para que me los recojan...? Y el terminal XIAOMI, si es gratis, ¿por qué tengo que pagarlo después de 3 años? Como os digo otra vez más vuestros comerciales me han men--ti--do al no contarme nada de eso. ¿Me pueden enseñar un contrato firmado por mí en el que yo reconozca que se me ha informado de esa permanencia? Si no me lo enseñan es que no existe, ergo no voy a pagarlo, así que deseo me reclamen todo esto, por favor.
Ustedes no respetan a ningún cliente y mucho menos al colectivo más vulnerable, la gente mayor, que es mi caso. Somos sus principales clientes en número y los que más años llevamos con ustedes, pero sólo nos usan como máquina para hacer dinero a base de eng. aña rnos, activarnos cosas que no queremos, inventando permanencias que no existen y queriendo cobrar hasta por respirar... ¿Entienden ahora porque dejó Movistar y me voy a Vodafone...?
- Comercial-movistar07-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, rjavier
Te informamos que tienes la opción de acercarte a la tienda de Movistar más cercana para entregar el equipamiento, si prefieres evitar el pago de 11€ por la recogida.
Con respecto al dispositivo, al estar en arrendamiento, su costo es cero. Sin embargo, si decides dar de baja el servicio con nosotros, se te cobrará mensualmente el tiempo restante del arrendamiento, o también tienes la opción de comprar el dispositivo.
Por otra parte, como la solicitud, la realizaste en tienda, allí firmaste un contrato de arrendamiento en el cual se especifican las condiciones.
En relación a tu consulta sobre el acceso al área privada, ¿podrías indicarnos qué error te aparece cuando intentas ingresar?
Lamentamos las molestias ocasionadas y el malestar generado.
Un saludo.
Rocio.