Foro
Hola. He visto el mensaje y he llegado SMS a mí móvil habitual informando de la baja de la línea móvil pendiente. También me confirman por SMS la baja del Terminal XIAOMI pero dice que se me cobrará la cuota pendiente, que después de 3 años que está más que amortizado creo que son algo más de 90 Euros por un móvil que apenas sobrepasa los 100 Euros. Como les he informado por aquí y en documento escrito al tratarse de una negligencia y en_ga_ño por parte de Movistar y no existir contrato escrito y firmado por mí donde diga que tenía una permanencia de 48 meses, obviamente no voy a pagar ese importe Así que como lo tenéis por escrito os ruego tengáis a bien escalar esa Reclamación al Jefe Supremo de Movistar y como deferencia Comercial quedé exento de cualquier pago ya que los problemas me los han generado ustedes... que esto es un sinvivir y me está costando ya hasta la salud después de todo el tiempo que llevo lidiando con ustedes...
¿No les parece que ya está bien de causarme problemas y quebraderos de cabeza...?, ¿les gustaría que esto mismo les pasara a sus Padres y Abuelos...?
Señores de Movistar, ya tengo una edad, casi 80 años y mi salud no está ya para estás cosas y para tanto sobresalto...
¡!!YO TAMBIÉN SOY MARUXA...!!!
(que queda muy bonito el anuncio de MARUXA en la tele para blanquear su imagen pero luego el trato de Movistar a sus Clientes no tiene nada que ver con lo que nos venden por la Tele...)
un saludo.
- Comercial-movistar08-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, rjavier
Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas y entendemos tu preocupación ante esta situación. Te pedimos disculpas por cualquier confusión generada.
Respecto a la baja del terminal XIAOMI, queremos informarte que el periodo de arrendamiento establecido para este dispositivo es de 48 meses (24 iniciales + 24 adicionales). En la factura correspondiente al mes de septiembre de 2022 se comunicó a nuestros clientes el cambio en las condiciones del servicio de 36 meses a 48 meses, indicando que, en caso de no estar conforme, se podía solicitar la baja del dispositivo.
Comprendemos que esta información pueda resultar inesperada, por ello, te recomendamos revisar la factura mencionada, donde se detalla esta condición. En caso de que necesites una copia o tengas alguna duda adicional, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Karen.
- rjavier08-11-2025Yo probé el VDSL
Le recuerdo a usted que puede usted revisar el Contrato "firmado por mí"... Ah, vale, ¡qué no existe...! Si no hay contrato y ustedes no me lo pueden aportar NO EXISTE DEUDA.
- rjavier08-11-2025Yo probé el VDSL
Hola, karen. Como veo que no os ha quedado claro y tenéis un problema de lectura COMPRENSIVA-SELECTIVA OS LO VUELVO A REITERAR:
En tienda nadie me informó de ninguna permanencia de 48 meses, de hecho ni siquiera de ningún tipo de permanencia ni nada por el estilo. ¿Me podéis enseñar por favor un Contrato firmado por mí donde se me haya notificado y yo haya consentido dicha permanencia? Me temo que no existe dicho contrato así que yo no voy a pagar por vuesstras me__nti___ras, est___af___as y eng___a__ñ__os...
La Comercial de Turno me insistió en que era una Promo de Movistar y ue por ser Cliente tenía derecho a ese móvil a coste cero. Me ofreció esse móvil en vez de reparar el mío, que era mi intención.
Una vez más quedáis en evidencia vosotros mismos por las prácticas poco éticas de vuetros comerciales, que por ganarse una cochina comisión son capaces de vender hasta a su madre.... Como les dije no todo vale. Me en__g__a__ñar__on contratando los Paquetes cuya baja les solicité y lo más grave lo hicieron suplantando mi identidad. No les importa engañar a sus Clientes en general y a la gente mayor, que siempre somos los más indefensos, en particular.
Me dijeron ustedes que yo había firmado también Contrato por esos Paquetes que me activaron, se lo pedí... y causalidad... tampoco existían... Y no me vale que me presenten ahora contratos en blanco y burdamente firmados y falseados con una firma digital, como han hecho en el pasado existiendo ya jurisprudencia...
https://www.ttcs.es/noticias/noticias-nacionales/agencia-espanola-de-proteccion-de-datos/5083-denuncian-a-movistar-por-falsear-el-contrato-de-un-usuario.html
¿Seguimos "rascando" a ver quién tiene mas que perder...?
Si yo denuncio y ustedes no aportan contrato firmado por mí, créanme que lo tengo ganado, puesto que ya hay Jurisprudencia... ;-)
Ustedes mismos están quedando en evidencia y con una imagen corporativa cada vez más y más denostada... Y les vuelvo a repetir:
Yo también me merzco un trato digno, que me atiendan correctamente y que no me es__f__a__f__e__n ni me en__g__a__ñ__e__n ---> YO TAMBIÉN SOY MARUXA.
Cumplan ustedes su obligación y hagan llegar el escrito que les envié a quien proceda, ya sea al Directo/Presidente/CEO de su "Empresa" y vamos a zanja el tema de una vez por todas y cancelen dicho importe.
Se les tenía que caer la cara de ve___r__g__ü__en__za al pretender en__g__a__ñ__a__r__me así e intentar cobrarme después de 3 años que tengo ese teléfono el mismo precio de mercado del móvil, que está en torno a los 100 Euros. ¿Es que no han tenido ustedes suficiente con hincharme las facturas mes tras mes hasta llegar a pagar 160 Euros...?
Obviamente cuando me llegue la última factura si no vienen los importes correctos y reflejado el dinero que USTEDES ME DEBEN doy orden a mi Banco, devuelvo la Factura y denuncio. Como les digo TENGO TODAS LAS DE GANAR...;-)
Si quieren seguir puteándome, allá ustedes. Supongo que esa es la MARCA DE LA CASA y que UESTEDES TAMBIÉN SE LLEVAN COMISIÓN.
Aunque tarde, he abierto los ojos con ustedes y me arrepiento de haberles dedicado toda mi vida y todo mi dinero como Cliente. Ustedes, visto lo visto, NO LO MERECEN.