Foro
Señores de Movistar, ¿me pueden dar ustedes copia del Contrato que supuestamente yo firmé para una permanencia de 48 meses? Vuelvo a repetir que NO FIRMÉ NINGÚN CONTRATO, me dijeron que era una Promo que tenían en ese momento. Yo quería reparar mi Terminal y la Comercial me endosó ese "regalo envenenado" sin hacerme firmar ningún documento ni informarme de nada más.
La Tienda es de la zona de Valencia. Contacten ustedes internamente con esa Tienda y si hay contrato firmado mío me lo envían y si no lo hay se lo comen ustedes con patatas porque no voy a pagar por otro engaño de sus Comerciales.
rjavier no tenemos opción a poder enviar un contrato o copia de una gestión realizada en tienda.
Si no estás conforme con la resolución de las reclamaciones puedes poner una reclamación en el Servicio de Defensa del Cliente, que es una entidad independiente de las Empresas del Grupo Telefónica, lo que contribuye a su carácter objetivo e imparcial en la realización de sus funciones y la defensa de los derechos de los clientes del Grupo.
Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.