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Hola, rjavier
Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas y entendemos tu preocupación ante esta situación. Te pedimos disculpas por cualquier confusión generada.
Respecto a la baja del terminal XIAOMI, queremos informarte que el periodo de arrendamiento establecido para este dispositivo es de 48 meses (24 iniciales + 24 adicionales). En la factura correspondiente al mes de septiembre de 2022 se comunicó a nuestros clientes el cambio en las condiciones del servicio de 36 meses a 48 meses, indicando que, en caso de no estar conforme, se podía solicitar la baja del dispositivo.
Comprendemos que esta información pueda resultar inesperada, por ello, te recomendamos revisar la factura mencionada, donde se detalla esta condición. En caso de que necesites una copia o tengas alguna duda adicional, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Karen.
Le recuerdo a usted que puede usted revisar el Contrato "firmado por mí"... Ah, vale, ¡qué no existe...! Si no hay contrato y ustedes no me lo pueden aportar NO EXISTE DEUDA.