Foro
yo pienso exactamente que tu compañero, la fecha aun por encima es el 24 de mayo, un sábado, y ya sé que no van a hacer nada porque en 6 meses no han hecho nada y no lo van a hacer ahora. Yo hasta que lo vea con mis ojos no me creo nada, ya estoy cansado de tanta fecha y de que al final lo único que digan es que...........¡¡¡¡ohhhh lo sentimos no hay caja y hay que hacer un estudio y esto no depende de nosotros sino de gente de arriba!!!,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,biennn, muchas gracias por NADA, porque esto lo llevo sabiendo desde Diciembre, yo creo que la gente es algo tonta pero no somos estúpidos, que dejen ya de engañar a la gente y que si lo hacen que lo hagan y sino que lo dejen estar. Compensar dicen que les compensa porque es un bloque grande de viviendas y ya somos bastantes viviendo allí pero no se que hacen, yo creo que pasarse la bola unos a otros o echarlo a suertes vete tú a saber
Siento mucho tu caso compañero porque es exactamente casi igual que el mio, ojalá algún día nos solucionen el problema
Si sois muchos vecinos alomejor tienes suerte y te ponen línea, ya comentarás por aquí cuando llegue el día 24 a ver que hacen...
- asulin09-05-2014Yo probé el VDSL
no me van a decir nada a menos que yo llame 30 veces, ya lo sé, de momento si somos ya unos cuantos, es un bloque de 40 viviendas o asi, ya me han dicho que si que ivan a hacerlo porque les compensaba pero de momento no han hecho nada, ya os comentaré aver si logro poner la línea o no