Foro
el problema que tengo yo es que aunque quisiera contratar otra compañía dependen de que movistar coloque la línea, así que lo llevo claro, aver si hacen presión y apuran algo
- Quim8312-05-2014Yo probé el VDSL
Ya, aquí es Telefónica la que decide si pone la caja o no. Almenos a tí no te han ofrecido poner 3G, a mi me lo dijeron rápido que no había otra solución a menos que fueramos varios los que contratabamos ADSL. Si os ofecen 3G no lo cojais, huir rápido de Telefónica y no mireis atrás...
- elundar13-05-2014Yo probé el VDSL
Mirad mi caso, estoy apunto de tener que cambiar de ciudad de comunidad y de casa por culpa de estos impresentables ya que mi forma de trabajo se basa en internet y yo pensando que en los tiempos que corren no habria problemas de internet, pues resulta que si, no hay internet, pero señores, es que es rabia ya la que tengo que no se ni lo que aria si me topara con los responsables de estas situaciones de clara discriminacion. Y lo mas triste de todo es que no hay ningun sitio a donde recurrir ni que te ayuden a lidiar con las grandes compañias. Y todo esto en casas VPO de castilla la mancha, que como somos pobres no merecemos internet...