Foro
tonigarcia
01-07-2014Yo probé el VDSL
R no es fibra óptica hasta el hogar sino coaxial como ONO.
Y R se irá antes al carajo que Movistar, R será enguillida por una grande en poco tiempo, es demasiada pequeña para mantener sola.
Y si tu zona esta lleno de gente que da mucho uso de Internet, sufrirás saturaciones en horas punta. Y los carriers van de pena, pillan lo más barato posible, es lo que tiene de competir con una red más cara de mantener que las redes de la competencia.
Y R se irá antes al carajo que Movistar, R será enguillida por una grande en poco tiempo, es demasiada pequeña para mantener sola.
Y si tu zona esta lleno de gente que da mucho uso de Internet, sufrirás saturaciones en horas punta. Y los carriers van de pena, pillan lo más barato posible, es lo que tiene de competir con una red más cara de mantener que las redes de la competencia.
- asulin02-07-2014Yo probé el VDSL
es fibra óptica porque lo sé, y aunque no fuera, ellos me han dado servicio de internet y movistar no, lo único que ha hecho movistar es engañarme a mi y al resto de gente por aquí y no darnos ninguna solución. Si se creen muy profesionales en su trabajo pues vaya por dios, enhorabuena