Foro
tonigarcia
01-07-2014Yo probé el VDSL
R no es fibra óptica hasta el hogar sino coaxial como ONO.
Y R se irá antes al carajo que Movistar, R será enguillida por una grande en poco tiempo, es demasiada pequeña para mantener sola.
Y si tu zona esta lleno de gente que da mucho uso de Internet, sufrirás saturaciones en horas punta. Y los carriers van de pena, pillan lo más barato posible, es lo que tiene de competir con una red más cara de mantener que las redes de la competencia.
Y R se irá antes al carajo que Movistar, R será enguillida por una grande en poco tiempo, es demasiada pequeña para mantener sola.
Y si tu zona esta lleno de gente que da mucho uso de Internet, sufrirás saturaciones en horas punta. Y los carriers van de pena, pillan lo más barato posible, es lo que tiene de competir con una red más cara de mantener que las redes de la competencia.
asulin
02-07-2014Yo probé el VDSL
es fibra óptica porque lo sé, y aunque no fuera, ellos me han dado servicio de internet y movistar no, lo único que ha hecho movistar es engañarme a mi y al resto de gente por aquí y no darnos ninguna solución. Si se creen muy profesionales en su trabajo pues vaya por dios, enhorabuena