Foro
asulin han vuelto a intentar contactar con vosotros. Ahora la orden está devuelta:smileyfrustrated:. Voy a reiterarla para que vuelva a estar pendiente pero llegados a este punto, parece muy complicado que podáis tener línea y ADSL por cobre en estos momentos:smileymad:.
Deberías plantearte la opción de contratar Hogar 3G hasta 10Mb.
Me he mudado a un edificio de nueva construcción, es un edificio de dos viviendas y un bajo. La dueña soy yo y tengo el proyecto de telecomunicaciones aprobado. El edificio está en una ciudad de Valencia y en una zona muy céntrica. Todos los edificios vecinos tienen ADSL, línea... sin problemas, pero yo no tengo la dichosa caja de terminal y Movistar se niega a instalármela, sólo me ofrece conexíón 3G. Necesito realizar videoconferencias por skype a menudo y ese tipo de conexión me resulta insuficiente. POR FAVOR, ¿qué puedo hacer? Ni que viviera en el monte. En el monte tengo una casa y conexión 3G y no me sirve para Internet. No hay derecho. Me parece increíble.
Me podéis dar una solución? Ya he llamado mil veces a MOVISTAR y hoy me llamó una chica diciéndome que no me podian ofrecer mas que 3G porque no llega el cobre o porque la red esta saturada. ¿Y a todos los otros edificios sí?
Además el edificio da a dos calles, el tecnico que vino me dijo que si que se podia,...
He hecho una inversion enorme en dos viviendas y este tema me esta fastidiando muchisimo. Me encantaria que me ayudaran en este tema. Gracias