Foro
Hola, calamar37
Gracias a ti por contactarnos.
Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Yulieth
- calamar3727-03-2025Yo probé el VDSL
Hola me han comentado q el router es gratuito, no he podido comprobarlo en la factura pq todavía no me ha llegado,saludos
- Comercial-movistar27-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, calamar37
Como te hemos informado anteriormente, no nos registra que se vaya a generar ningún cargo por el equipo. Si llegas a presentar algún cobro nos lo informas y lo revisamos.
Desde la Comunidad, estaremos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos
Yulieth
- calamar3727-03-2025Yo probé el VDSL
De acuerdo, muchas gracias. Saludos