Foro
Hola ManuelSorrocheHernández !
Me alegra saber que tras la actuación del técnico ya tengas la incidencia solucionada 🙂
Ante cualquier solicitud de devolución de importes o compensación por los días que has estado sin servicio, tienes que solicitarlo a través del departamento comercial ¿ quieres que te reporte el hilo al foro comercial para que puedan ayudarte con ésta solicitud ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola Mar, esto ya es vergonzoso del todo, llevo todo el día llamando al 1004 y cuando les cuento lo que me pasa con toda la educación del mundo me cuelgan. Después de la odisea que hay que pasar para que te atienda alguien. Nos cambiamos a movistar por la supuesta calidad del servicio tecnico y de la atención al cliente pero es una vergüenza.
Publicare aquí lo que me pasa, a ver si alguien lo soluciona o al menos que sirva a indecisos para que ellos mismos juzguen que compañía quieren que le estafe su dinero.
Recientemente como indico en los mensajes anteriores me he quedado sin servicio (fibra) y han tardado más tiempo de lo establecido en repararlo. Durante ese tiempo en lugar de descargar con los datos móviles 50 o 100 mb diarios como venía haciendo cada día me he visto obligado a descargar 12 gigabites de datos móviles estando en casa. Al momento de reparar la incidencia llame (horas) y solo conseguí que me diesen el teléfono de una promoción caducada donde te regalaban gigas (teléfono 223511), tras cambiar la entrada al servicio para que me atiendan en catalán, con la esperanza de que alguien que me entienda me aconseje y me de una solución solo conseguimos que me cuelguen el teléfono una vez que ya le he contado toda la incidencia, lo de menos ya son los datos, lo realmente importante es el MENOSPRECIO y la FALTA DE RESPETO con el que actúa el servicio att. al cliente, por lo que esperando que exista alguna compañía que tenga otra forma de actuar (al menos que te atiendan por teléfono). Espero su contestación lo antes posible. Reciba un cordial saludo
- Comercial_movistar11-07-2019Moderator
Para poder gestionar una reclamación por los días sin servicio, tenemos que esperar que se genere la factura actual, por lo que te pedimos que te vuelvas a poner en contacto con nosotros un poco más adelante, cuando ya esté disponible la factura siguiente.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar12-07-2019Moderator
Hola ManuelSorrocheHernández,
Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
Saludos
Belén
- ManuelSorrocheHernández11-07-2019Más integrado que la RDSI
Ok, ganáis vosotros, os compraré un bono para poder navegar y ya buscaré otra compañía, de todas formas vuelvo a reiterar que la atención telefónica deja mucho que desear, eso cuando existe
- Comercial.Global_movistar11-07-2019Moderator
Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar